Nuevo (y verídico) comunicado de ETA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

SID9000 escribió:Backman.

Decirte.... repetirte, que con el planteamiento que propones (100% involucrado en el tema) no sería facil buscar soluciones a los problemas.

Por supuesto que las bestias deben recibir trato de bestias pero, y aquí entra lo que es opinión y que con toda tranquilidad puede ser equivocada, si hay alguna posibilidad de que no tengamos que padecer nuevas muertes, queramos o no, creo que tendrá que ser a través de concesiones para esas bestias.

El problema está en que aquellos que sufrieron en sus propias carnes sus zarpazos, difícilmente podrán entender y participar de esas concesiones, por lo que, para mi, deberían hacerse en el más absoluto secreto, para evitar cualquier tipo de susceptibilidades.

Tan solo es una opinión... tan libre de ser dada como de recibir respuesta :D
Yo no he sufrido la violencia directa de ETA, pero creo que los que han sufrido la violencia indiscriminada y salvaje de ETA tienen exactamente el MISMO derecho que tu y que yo a poder participar en cualquier asunto que tenga que ver con ETA.

¿Acaso sugieres que ETA SÍ puede entrar en cualquier tipo de negociaciones pero las víctimas de ETA NO?

¿Acaso sugieres que el gobierno debe actuar de espaldas a los ciudadanos, en secreto, cuando toda su legitimación proviene de ellos (de los que le han votad y de los que NO le han votado?

Por esa regla de tres, si yo mañana cojo una pistola y mato a 20 o 30 personas en pos de una pretendida independencia, me saldrá rentable, pues lograré que alguien se siente conmigo a negociar. Por tanto, según tu planteamiento, el uso de las armas contra hombres, mujeres y niños es una opción más para lograr acuerdos.

¡¡¡Maldita sea... !!! :evil: mira que lo intento, peor no puedo cerrar la boca en estos temas. Por favor, insto a todos, y a mi mismo incluido, a que si hay que seguir hablando de esto, lo hagamos en privado.

Me cierren esto, plisss... :roll:
Última edición por Backman el 28 Nov 2006 13:28, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

arahoel escribió:Cambiad de tema.

Os regalo una obra maestra del humor. Pero CUIDADO, trata sobre la guerra quizas ofenda a alguien. Esto era un OFF TOPIC, que no se os olvide. Abrir otro post si lo que quereis es discutir.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9ad2hTo6Fr4[/youtube]

Saludos
Arahoel, siempre me he preguntado una cosa... ¿que modelo de casco usaba Gila? 8O :lol:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Ni me he molestado en mirarlo. Los comentarios sobre el tema no han hecho más que confirmar mis suposiciones. Esperemos que el tema ETA termine como también la peste bubónica tuvo su final. No hay mal que cien años dure! (Fue la frase de consolación de una tía mía, cuando las estaba pasando canutas en el cuartel de Instrucción de Cartagena en 1955, a la edad de 17 años. Menos mal que ya había estado antes-desde la edad de 12 años- en una Escuela de Flechas Navales, y ello nos había endurecido. De los 600 voluntarios que se presentaron de toda España, a los diez días sólo quedábamos 150, un 25%) :roll:
Kummetz :wink:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ok... tenemos opiniones diferentes sobre cómo atacar los problemas :D :D :D

Seguro que hundiremos los jodidos mercantes de forma parecida, así que sigamos disfrutando de nuestro querido juego.

Saludos a todos los hombre de bien... y para las mujeres... les reservo más que saludos
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

SID9000 escribió:Ok... tenemos opiniones diferentes sobre cómo atacar los problemas :D :D :D

Seguro que hundiremos los jodidos mercantes de forma parecida, así que sigamos disfrutando de nuestro querido juego.

Saludos a todos los hombre de bien... y para las mujeres... les reservo más que saludos
Pues yo a ti te reservo un par de torpedos, SID :P :P :P

Estoy seguro de que en el fondo tenemos muchos más puntos comunes que diferencias, compi :wink: .

Discutir sobre estos temas, incluso con amigos del alma, puede ser muy peligroso. Y ojo, no es incompatible tener amiguetes de los buenos y pensar distinto a ellos. Menudo mundo sería este si todos pensasemos igual... :roll:

Dediquemonos al bello arte del torpedazo, que ahí todos apuntamos al mismo inglés (bueno, a distintos ingleses que hay para todos :D )
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Backman escribió: Dediquemonos al bello arte del torpedazo, que ahí todos apuntamos al mismo inglés (bueno, a distintos ingleses que hay para todos :D )
Y no te olvides de los Yankees y otros aliados... Verdaderamente, hay muchas cosas en las que ocuparse sin necesidad de buscarse "peleas" entre camaradas ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hundir un submarino con un torpedo... hum... no lo había pensado.

Alguien lo ha conseguido?

Saludos
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

SID9000 escribió:Hundir un submarino con un torpedo... hum... no lo había pensado.

Alguien lo ha conseguido?

Saludos
Es relativamente fácil... Si eres capaz de atinarle, un submarino no tiene ni de lejos el aguante de un T3 (Por ejemplo), así que generalmente con uno solo puedes echarlos a pique.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Claro, de aguante andaremos flojos :D :D :D

Ok, lo intentaré :)

Un abrazo
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Yo no me explico como, sabiendo que es lo que buscamos en este foro, os metéis en el ojo de una tormenta sin ninguna necesidad. Por supuesto como argentino alguien puede pensar que no alcanzo a vislumbrar la importancia de este tema. Pero si comparo esta temática con procesos dolorosos vividos en mi país, entonces sí puedo entender como estas cosas afectan la moral de algunas personas, máxime al ser tratadas en un foro de una manera risueña o por lo menos con imprudencia.

En tanto la necesidad de preservar el bien común se hace imprerioso que entendáis que ello obliga a establecer un límite, debido al hecho de que para unos esta cuestión puede ser objeto de broma, pero para otros no (afectando severamente su moral) por lo que la cuestión se vuelve para administradores y moderadores, absolutamente revocable.

Nuestras normas son claras. en cuanto al tratamiento de ciertos temas y analizando las cuestiones que van derivando en este hilo me encuentro que se contravienen no una sino varias de nuestras normas.

En primer lugar el art. 2.1. : "No se permitirá utilizar el foro, chat o cualquier otro medio de la flotilla para exponer ideas políticas." Puesto que aunque se trate de una broma por parte de quien inició este hilo y quienes se han hecho eco del mismo. Queda claro en la impresión de varios de los miembros que el tema no es considerado de igual modo por todos ya que la condicionante política aparece tan fuertemente marcada que la mofa, lejos de aligerar al fuerza de su contenido - para ciertas interpretaciones - la afirma y esto es suficiente para alimentar la polémica y la controversia.

También se contraviene el Art. 2.2.: "No se permitirá publicar nombres, firmas, avatares, textos, imágenes o enlaces que puedan estimular la intolerancia, política, religiosa, social, racista o sexual.". Ya que a partir de la indudable controversia y polémica - en todo sentido - sobre cuestiones que no son sólo de corte intelectual, pues supone sucesos históricos de extremada violencia, donde la intolerancia es, precisamente, la fuente que los ha motivado; su tratamiento podría derivar - con fuerte nivel de factibilidad - hacia enconos y resentimientos lamentables.

Asimismo pondría en condición de responsabilidad a este foro en cuanto al hecho de que podría juzgarse - desde alguna interpretación - el aliento hacia algún tipo de apología sobre cuestiones extremadamente delicadas como repudiables, poniendo a los responsables de este foro en una situación de suma incomodidad.

Finalmente - y por supuesto - también se pone en tela de juicio el Art. 2.6.: "No se permiten mensajes que persigan, ya sea explícita o sutilmente, empeorar el clima y buen ambiente del foro.". Dado que este tema es especialmente polémico y nada bueno se puede esperar de su tratamiento, ya que toca los afectos de todos los españoles sin importar la opinión y, además de no formar parte en absoluto de las temáticas que movilizan nuestra permanencia en este foro, lo único que saldrá de esto - como está ocurriendo - es la factibilidad cierta de empeorar nuestro ambiente y el clima de camaradería y entretenimiento - que esperamos - debe reinar siempre en nuestra comunidad.

Por estas razones he tomado la decisión de cerrar este post ya que veo con su evolución que sólo está trayendo motivos de insatisfacción, descontento y polémica innecesarias.

Saludos
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”