Hola a todos los Comandantes!
Me parece que era ayer que le decía a uno de ellos: "Cuidado con los sueños, pues éstos pueden convertirse en realidad".
Pues mira por donde:

, los míos sí se han convertido en una realidad.
.....y como diría el comandante del USS Stingray (en Down periscope):
....ME ENCANTA ESTE TRABAJO!!!!
Mi agradecimiento va dirigido al Alto Mando de la Flotilla (muy benévolo conmigo). Muchos años atrás, el comandante que tuve en el Dragaminas Júcar, no tuvo tanta consideración...y esto que le salvé su barco de colisionar con un mercante. Es verdad que por ello, recibí unos años después, por un joven Oberleutnant del "Júcar" como distinción póstuna, un bonito sujetador de corbata (que guardo como una reliquia) antes de que dicha nave fuera desguazada.
Mi agradecimiento también a todos los Comandantes por las felicitaciones y enhorabuneas recibidas, especialmente a los Comandantes Toni "Siurell" y Huntley por sus muy afectuosas felicitaciones.
También tengo que agradecerle mucho al SHII, pués sin él no habría adquirido todos mis conocimientos, tanto teóricos como prácticos, para finalmente encontrar casualmente el foro de la 24 Flotilla, que para mí se ha convertido en una buena familia a la que espero no decepcionar y, en ella ampliar mis conocimientos.
Ya he dado orden a mi telegrafista (es muy malo, es el de "Down periscope")para que encargue a un catering todo lo necesario para que esta noche no falten unos barriles de cerveza, cava, unas buenas tapas y una buena ensaimada mallorquina en nuestro encuentro en Helgas-Bars. No llevaré a mi grumetillo "Rasputín" porque está castigado. Últimamente me está tomando por el pito del sereno y se ha hecho muy ancho en mi apartamento.
Si en una próxima patrulla por el Atlántico, vuestros vigías ven un periscopio con un gato negro, colgándo de él por las dos orejas, ya sabeis que el Oberleutnant Kummetz está a la vista.
Dentro de un rato postearé una imágen de este pequeño "monstruo" que tengo en casa.

Suerte que todavía no había colocado la cena en la bandeja.Parece ser que le gusta como camastro.
Kummetz y parte su oficialidad, presentes!!! (Tuve que sustituir a Nurse, por otra, como "Oficial de Inmersión, por estar de vacaciones.
Un saludo cordial a todos"