¿Marcas de DVD´s y cd´s para grabadoras con LightScribe?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Marcas de DVD´s y cd´s para grabadoras con LightScribe?

Estoy pensando comprar una grabadora de DVD´s con lightsribe - que el laser puede serigrafiar los dvd´s - pero la duda me surge con los dvd´s, que no encuentro compatibles con esa tecno o si sirven los mismos dvd´s.

Marcas y precios please.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Verbatin, pero son carisimos, si no me equivoco, la ultima vez que lo mire ( hace ya tiempo ) costaba 20€ cada dvd.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo se que HP tiene de eso, pero no tengo ni idea de precios.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sinichi14 escribió:Verbatin, pero son carisimos, si no me equivoco, la ultima vez que lo mire ( hace ya tiempo ) costaba 20€ cada dvd.
Pero eso es una barbaridad, no puede ser posible y más aún cuando está saliendo el blue ray y el hd dvd.

Nec tiene una grabadora con una técnica similar: (extraido de app informática.com)

NEC AD-7173A color negro

Regrabadora DVD Doble Capa 18X Bulk con Labelflash

NEC introduce su regrabadora AD-7173A, un modelo que ofrece la velocidad más rápida en DVD disponible hoy en día junto con la mejor velocidad en CD, y con tecnología Labelflash, que permite grabar en blanco y negro los CDs basándose en una capa especial que tiene el CD que permite que con el mismo laser que se graban las imagenes se puedan tratar los CDs.

Características

Tecnología Labelflash, permite grabar en blanco y negro los CDs basándose en una capa especial que tiene el CD que permite que con el mismo laser que se graban las imagenes se puedan tratar los CDs.

Pero no dice que tenga que utilizar dvd´s especiales.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Haber, las grabadoras con lightsribe usan dvds "especiales". Date cuenta que tiene que imprentar encima del cd lo que tu le mandes, y que no se borre.

Te lo digo porque yo tengo una, y me vinieron dos dvds de prueva, lo tipico, y me dio por abrir uno y eran "especiales", distintos a los que compramos normalmente.

Pero ya te digo, cuando mire los precios de los dvds ya fue hace mucho e?, quizas antes de las vacaciones, pero eso si, antes de que saliese el blueray y demas.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero esque me parece demasiado. Si además lo único que hace es serigrafiar la zona no grabada.

No se si conoces la grabadora que he descrito y si necesita también cd´s especiales.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”