Como en este foro hay gente muy puesta de todo, os solicito ayuda, si alguno entendeis de esto, tengo que comprar un televisior nuevo, estoy dudando entre tamaño 32" y 37" lo mas seguro que al final sea 32" he visto sansung y phillips a buen precio pero hya mil tipos modelos y precios, por 800 € parece que puedo comprar algo bueno, pero luego veo que hay otro por 890 que parece igual, pero que tiene "sussuraundd" o mas "gigamegapixels" por metro cuadrado y no se que mas movidas, en fin, a uno, como la tecnologia ya le desborda, algun cosejo? gracias por adelantado.
Saludos
PD. veo que casi todos tienen entrada para PC, ver el SHIII en estas pantallas debe ser una pasada, no?
televisor LCD help¡¡¡¡
Moderador: MODERACION
-
misstral36
- Stabsbootsmann

Yo tengo desde hace una semana un LG mod 32lc2d que he adquirido en el Hipercor(lo tienen de oferta)por 899 euros,y te aseguro que es una pasada,en un principio me habia inclinado por el Sansung,pero me he enterado que los panelos solo los fabrican dos empresas que son las que suministran a los fabricantes, y son LG-Philips y Samsung-Sony por lo cual me decidi por el LG al tener electrodomesticos de esta marca y me estan dando un resultado fenomenal,sobre gustos los colores,pero todos los que sean de alta definicion y el tiempo de respuesta de 8 milisegundos se ven igual de bien. buena compra sl2
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Respecto del número de mega pixels... fácil tienes la elección.
Aquél televisor que te ofrezca la mayor cantidad de ellos (si realmente la ofrece), mejor lo verás y menos aberraciones obtendrás en pantalla.
Respecto de esto último, te recomiendo visitar la página de Philips, pues tiene verdaderos engendros capaces de dejarte sentado en cuanto a características; pero también en cuanto a precio.
Es decir, dentro de una gama de precio, acude primero a la fiabilidad-duración del televisor, la capacidad de refresco de imagen (sistema de pixelado) y luego vendrán otras características a tener en cuenta.
También has de considerar hasta dónde puedes gastar (no hace falta que te lo diga), pues la oferta es inmensa.
Por mi parte, apoyo la sugerencia de Walther. Los electrodomésticos LG dan un resultado bestial para su precio y no hablo de oídas:
- Climatizador con bomba de calor LG (dos años de uso y ni un ruido).
- Reproductor DVD de sobremesa (70 míseros boniatos en la FNAC) y lee lo que le pongas, del zoo u original. No me ha dado un solo problema.
- Lector DVD y Lector-Grabador DVD en mi equipo, e idem del lienzo en el PC de mi hermano, y sin problema alguno, a pesar del StarForce.
- Monitor 19" con entrada de TV y altavoces stereo en el PC de mi hermano y va sobre ruedas el muy condenado.
Creo que es una buena marca a tener en consideración.
Pero eso sí, no te lances al vacío ahora. Consulta precios, mira páginas web, busca comparativas y, sobre todo, espera a febrero o marzo para hacer tu compra, pues ahora, cerca de Corteingledades -perdón, navidades-, todo va subidillo de precio y los almacenes sacan mucho de su stockage a la venta, y no es bueno.
Ya sabes, por mi parte, paciencia y buenos alimentos, que no se trata de comprar un radiador o un tropicano.
Un saludo.
Aquél televisor que te ofrezca la mayor cantidad de ellos (si realmente la ofrece), mejor lo verás y menos aberraciones obtendrás en pantalla.
Respecto de esto último, te recomiendo visitar la página de Philips, pues tiene verdaderos engendros capaces de dejarte sentado en cuanto a características; pero también en cuanto a precio.
Es decir, dentro de una gama de precio, acude primero a la fiabilidad-duración del televisor, la capacidad de refresco de imagen (sistema de pixelado) y luego vendrán otras características a tener en cuenta.
También has de considerar hasta dónde puedes gastar (no hace falta que te lo diga), pues la oferta es inmensa.
Por mi parte, apoyo la sugerencia de Walther. Los electrodomésticos LG dan un resultado bestial para su precio y no hablo de oídas:
- Climatizador con bomba de calor LG (dos años de uso y ni un ruido).
- Reproductor DVD de sobremesa (70 míseros boniatos en la FNAC) y lee lo que le pongas, del zoo u original. No me ha dado un solo problema.
- Lector DVD y Lector-Grabador DVD en mi equipo, e idem del lienzo en el PC de mi hermano, y sin problema alguno, a pesar del StarForce.
- Monitor 19" con entrada de TV y altavoces stereo en el PC de mi hermano y va sobre ruedas el muy condenado.
Creo que es una buena marca a tener en consideración.
Pero eso sí, no te lances al vacío ahora. Consulta precios, mira páginas web, busca comparativas y, sobre todo, espera a febrero o marzo para hacer tu compra, pues ahora, cerca de Corteingledades -perdón, navidades-, todo va subidillo de precio y los almacenes sacan mucho de su stockage a la venta, y no es bueno.
Ya sabes, por mi parte, paciencia y buenos alimentos, que no se trata de comprar un radiador o un tropicano.
Un saludo.
-
LeSurcouf
Mira en alguna página de quejas o en foros de ambas marcas, ahí te saldrán las experiencias de bastantes compradores. Yo me decantaría por el que tenga mayor resolución, los LCD suelen tener una resolucion nativa 800x600. El que tenga mayor se verá mejor, y el que tenga mayor indice de brillo y contraste. Como digo mirando los foros veras que resultados sacan. A mi me ha ido mejor Samsung que LG, pero he comprado las dos marcas.
La decisión es tuya, ya sabes busca compara y si encuentras algo mejor.....
Saludos.
La decisión es tuya, ya sabes busca compara y si encuentras algo mejor.....
Saludos.
hola camaradas, misstral calcula que cada 10 pulgadas coresponden a 1 metro de distancia de la tele, osea que una de 32 pulgadas tendrias que ver la tele a unos 3, 20 metros de distancia, yo tengo una LG de 42 de plasma panoramica y segun mi cuñado que chana un mazo de teles y de equipos de alta fidelidad me ha dicho que la LG es buena marca, no se que diferencia habra entre lcd y plasma,me lo explico pero no me acuerdo, lo que recuerdo es que me dijo que era mejor el plasma, pero para gustos colores, en fin espero haverte ayudado
-
misstral36
- Stabsbootsmann

Muchas gracias por vuestros comentarios, esta tarde voy al mediamark a pegarme con la gente, seguire vuestros consejos, no me mola nada ir ahora, preferiria ir dentro de dos meses como bien comenta funken, pero se me jodio hace un mes la que tenia, y mi hijo me va a matar por no poder ver agusto sus "dibus" preferidos, vamos que la television pequeña de la habitacion esta monopolizada por mi mujer y mi hijo, y a mi, que me den, asi que, que hago? pues irme al ordenador a jugar al SHIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos y muchas gracias
Saludos y muchas gracias
-
LeSurcouf
-
misstral36
- Stabsbootsmann

-
LeSurcouf
-
Victor Gonzalez
- Stabsbootsmann

- Contactar:
¿Es este? SAMSUNG LE32S73misstral36 escribió:Bueno pues al final he comprado un Samsung de "32" por 899.-€ creo que la relaccion calidad/precio es de las mejores, y desde luego se ve fenomenal, sobre todo los dvd que es cuando de verdad en estos televisores se nota.
Muchas gracias por vuestros consejos.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!