Pues venga , a ver si alguien toma las riendas y el coraje necesarios y quedamos , supongo como he dicho antes que tendria que vivir en una de esas poblaciones para ir bién y conocer el terreno
Quedadaaaaa YAAA!!!
Moderador: MODERACION

Los compañeros de Zaragoza hemos posteado alguna vez con la intencion de organizar evento en Zaragoza, la acogida o respuesta no a sido muy masiva, me parece que es la segunda o tercera vez que lo intentamos el reunirnos a nivel nacional pero la cosa esta asi, si no hay mas voluntad no puedo insistiros mas, me comprometi a buscar alojamiento de todo tipo , restaurantes, bares lo que fuera necesario, incluso a alojar en mi casa a uno o dos comandantes pero todo a caido en vaso roto, no es reproche de verdad, entiendo los motivos sobradamente pero si no hay una cordinacion a nivel de Staf y algo de publicidad la mayoria no mueve ficha exceptuando a los madrileños que son los mas cachondetes , que esos si que se apuntan a un borbardeo...Mix-martes86 escribió:Es que ese es el problema, si nadie la organiza, no se hace. De todas formas, en Sevilla tenemos una comida a mediados de diciembre, a la que seguro se podran apuntar bastante gente de los madriles, y todo el que quiera por supuesto.

Yo ya me apunté a dos, apuntarme a la tercera no me importaria, pero es que aquel año tenia yo las cosas mas faciles. Este año voy mas chungo para estas cosas, y solo me pilla bien si es en Sevilla, si es lejos pero gratis, o si es lejos pero alguien me lleva.Spree escribió:Los compañeros de Zaragoza hemos posteado alguna vez con la intencion de organizar evento en Zaragoza, la acogida o respuesta no a sido muy masiva, me parece que es la segunda o tercera vez que lo intentamos el reunirnos a nivel nacional pero la cosa esta asi, si no hay mas voluntad no puedo insistiros mas, me comprometi a buscar alojamiento de todo tipo , restaurantes, bares lo que fuera necesario, incluso a alojar en mi casa a uno o dos comandantes pero todo a caido en vaso roto, no es reproche de verdad, entiendo los motivos sobradamente pero si no hay una cordinacion a nivel de Staf y algo de publicidad la mayoria no mueve ficha exceptuando a los madrileños que son los mas cachondetes , que esos si que se apuntan a un borbardeo...Mix-martes86 escribió:Es que ese es el problema, si nadie la organiza, no se hace. De todas formas, en Sevilla tenemos una comida a mediados de diciembre, a la que seguro se podran apuntar bastante gente de los madriles, y todo el que quiera por supuesto.
Un saludete y sin polemicas.