Quedada con la 24 o no?????

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Quedada con la 24 o no?????

Venga , comandantes y comandantas , a ver si se anima alguien y nos organiza una quedada total de la 24 joer :):):):) , supongo que para ir bien tendria que ser en zaragoza o madrid no sé pero algun sitio que quede más o menos bién para todos.

Pues venga , a ver si alguien toma las riendas y el coraje necesarios y quedamos , supongo como he dicho antes que tendria que vivir en una de esas poblaciones para ir bién y conocer el terreno :):):)

Quedadaaaaa YAAA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ei pero después de la comida de fiesta eeeeeh!!!!
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Que la organice Kender que para eso ha posteado.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ductorroella escribió:Que la organice Kender que para eso ha posteado.
Un saludo
jejejejejej , hombre yo si quereis la organizo en Ripoll que es mi pueblo pero para ir bién supongo que mejor una ciudad jejejejejej :):):):):):)
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Es que ese es el problema, si nadie la organiza, no se hace. De todas formas, en Sevilla tenemos una comida a mediados de diciembre, a la que seguro se podran apuntar bastante gente de los madriles, y todo el que quiera por supuesto. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

Mix-martes86 escribió:Es que ese es el problema, si nadie la organiza, no se hace. De todas formas, en Sevilla tenemos una comida a mediados de diciembre, a la que seguro se podran apuntar bastante gente de los madriles, y todo el que quiera por supuesto. :D
Los compañeros de Zaragoza hemos posteado alguna vez con la intencion de organizar evento en Zaragoza, la acogida o respuesta no a sido muy masiva, me parece que es la segunda o tercera vez que lo intentamos el reunirnos a nivel nacional pero la cosa esta asi, si no hay mas voluntad no puedo insistiros mas, me comprometi a buscar alojamiento de todo tipo , restaurantes, bares lo que fuera necesario, incluso a alojar en mi casa a uno o dos comandantes pero todo a caido en vaso roto, no es reproche de verdad, entiendo los motivos sobradamente pero si no hay una cordinacion a nivel de Staf y algo de publicidad la mayoria no mueve ficha exceptuando a los madrileños que son los mas cachondetes , que esos si que se apuntan a un borbardeo...
Un saludete y sin polemicas.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Spree:

Gracias por lo que me toca, pero...

Más que a un bombardeo...

::ok ¡¡¡A UN CERVECEO!!! ::baba

::yea
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Quien nos llama?, quien necesita de la flotilla del Manzanares?

que conste Laureada Flotilla del Manzanares.

Funken estoy a la espera de que me mandes una direccion para mandarte un boceto.
Saludos

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Spree escribió:
Mix-martes86 escribió:Es que ese es el problema, si nadie la organiza, no se hace. De todas formas, en Sevilla tenemos una comida a mediados de diciembre, a la que seguro se podran apuntar bastante gente de los madriles, y todo el que quiera por supuesto. :D
Los compañeros de Zaragoza hemos posteado alguna vez con la intencion de organizar evento en Zaragoza, la acogida o respuesta no a sido muy masiva, me parece que es la segunda o tercera vez que lo intentamos el reunirnos a nivel nacional pero la cosa esta asi, si no hay mas voluntad no puedo insistiros mas, me comprometi a buscar alojamiento de todo tipo , restaurantes, bares lo que fuera necesario, incluso a alojar en mi casa a uno o dos comandantes pero todo a caido en vaso roto, no es reproche de verdad, entiendo los motivos sobradamente pero si no hay una cordinacion a nivel de Staf y algo de publicidad la mayoria no mueve ficha exceptuando a los madrileños que son los mas cachondetes , que esos si que se apuntan a un borbardeo...
Un saludete y sin polemicas.
Yo ya me apunté a dos, apuntarme a la tercera no me importaria, pero es que aquel año tenia yo las cosas mas faciles. Este año voy mas chungo para estas cosas, y solo me pilla bien si es en Sevilla, si es lejos pero gratis, o si es lejos pero alguien me lleva. :lol:

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo llevo los ribones de dos quedadas en mi firma compañeros... no me importaria poner un tercero... sitio hay de sobra... ¿¿¿¿sera por pantalla?????
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LA MADRE DE TODOS LOS CODASTES
¿A donde hay que ir? .Rumbo,dia,hora Con ropa limpia o dá igual. Madriles El AVE sale todos los dias
Cabo: En gran via 7 SAMARAL Silbato de Contramaestre 19 eurillos con cadena y tó
Capi:Que” nevadito” lo tienes todo Navideño Zi Zeñor
Funken: Hazle el bo-ce-to y se lo llevamos Fuenlabra City
SALUD
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”