NO CONSIGO QUE FUNCIONE,POR FAVOR S.O.S.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
gutmor
Seekadett

NO CONSIGO QUE FUNCIONE,POR FAVOR S.O.S.

Tengo tres copias distintas del SH3, las instalo y todo va bien, pero cuando lo traduzco, me da errores al cargar el juego y si consigo cargarlo esta la pantalla de ayuda delante del juego y no puedo quitarla.Tanpoco puedo actualizar mi version a la 1.4,no se cual tengo.si no, donde puedo conseguir una copia con la que funcione la traduccion. gracias. :cry:
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, veamos:

1.- La 24 Flotilla Geweih no da soporte a copias no originales del juego.

2.- Para actualizar el juego es necesario instalar el parche de actualización con el juego recién instalado y sin ninguna modificación.

3.- La traducción de la 24 Flotilla sólo funcionará con la versión 1.4 del juego.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
gutmor
Seekadett

Te agradezco la respuesta pero yo, debido al precio de los juegos de simulacion y la dificultad de algunos de ellos, primero los pruebo y luego los compro.tengo una coleccion bastante grande de juegos de simulacion originales. Gracias y un saludo
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El SH3 cuesta entre 10 y 20€ segun la tienda. Yo creo que es un precio mas que asequible por el.
Imagen
gutmor
Seekadett

Si solo puedo jugar en igles,mejor juego al parchis,aunque cueste 50 centimos
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gutmor escribió:Si solo puedo jugar en igles,mejor juego al parchis,aunque cueste 50 centimos
Puedes jugar al SH3 en español, pero me temo que te va a costar 19,95 euros... Si quieres mi consejo, te diré que merece la pena, pero eso entra ya en tu valoración personal del producto y ahí no nos podemos meter.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
gutmor
Seekadett

Gracias por todo, sobre todo por haberme contestado. me lo comprare. juas.-
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”