NO CONSIGO QUE FUNCIONE,POR FAVOR S.O.S.
Moderador: MODERACION
NO CONSIGO QUE FUNCIONE,POR FAVOR S.O.S.
Tengo tres copias distintas del SH3, las instalo y todo va bien, pero cuando lo traduzco, me da errores al cargar el juego y si consigo cargarlo esta la pantalla de ayuda delante del juego y no puedo quitarla.Tanpoco puedo actualizar mi version a la 1.4,no se cual tengo.si no, donde puedo conseguir una copia con la que funcione la traduccion. gracias. 

Bueno, veamos:
1.- La 24 Flotilla Geweih no da soporte a copias no originales del juego.
2.- Para actualizar el juego es necesario instalar el parche de actualización con el juego recién instalado y sin ninguna modificación.
3.- La traducción de la 24 Flotilla sólo funcionará con la versión 1.4 del juego.
Un abrazo.
1.- La 24 Flotilla Geweih no da soporte a copias no originales del juego.
2.- Para actualizar el juego es necesario instalar el parche de actualización con el juego recién instalado y sin ninguna modificación.
3.- La traducción de la 24 Flotilla sólo funcionará con la versión 1.4 del juego.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Puedes jugar al SH3 en español, pero me temo que te va a costar 19,95 euros... Si quieres mi consejo, te diré que merece la pena, pero eso entra ya en tu valoración personal del producto y ahí no nos podemos meter.gutmor escribió:Si solo puedo jugar en igles,mejor juego al parchis,aunque cueste 50 centimos
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!