beltza,oarso,epi......

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

beltza,oarso,epi......

Bueno es la 1:00 y se acaba de ir la conexion........porque habeis desaparecido los tres a la vez, asi que supongo he sido yo quien se ha caido.....es de las pocas veces que me ha pasado, en fin!.

No se a que distancia estaba ya el convoy ni como habeis quedado...

Ya me contareis algo.

Un saludo y............... !!no tengo que practicar todavia con el DD.!!! :cry:

Buena caza!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Cuco.
En nuestra desesperación lanzamos dos o tres torpedos más desde la distancia, pero sin resultado ninguno. La final, convoy seguro y todos vivos, que no es poco.
Luego estuvimos comentando la partida y conté mis desventuras. Ataqué a un acorazado desde una posición ideal y sin el acoso de nadie: no se me había planteado una situación tan cómoda en muchísimo tiempo. El acorazado navegaba recto y sin variación de rumbo y velocidad estable, a pesar del ataque de Epi. Lancé como mandan los manuales regulando la profundidad, abriendo los torpedos para que alcanzasen al blanco en sitios diferentes, etc: todo perfecto. Pero cuando lo peces ya van hacia su objetivo, éste detiene su andar bajando en más de 5 nudos y virando. Resultado: los 4 torpedos errados.
Los dos de popa los reservé para atacar al blanco de Epi que, en un principio se alejaba mucho de mi posición, y finalmente rectificó y se vino hacia mi. En ese momento el TDC me da problemas y marca profundidades del blanco de hasta ¡18 metros!. tuve que desconectarlo y lanzar en manual: los de popa dieron en el blanco, pero uno fue dud. Epi también lanzó y alcanzó al monstruo ese. Se llevó cuatro impactos (3 de Epi y 1 mío) efectivos y tres dud (2 dud fueron de Epi), pero ni se inmutó. Estuve maldiciendo a la suerte toda la noche. ¡Qué se le va a hacer ...!
Eso sí, me lo pasé de coña.
Gracias por la velada, camaradas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”