Bueno es la 1:00 y se acaba de ir la conexion........porque habeis desaparecido los tres a la vez, asi que supongo he sido yo quien se ha caido.....es de las pocas veces que me ha pasado, en fin!.
No se a que distancia estaba ya el convoy ni como habeis quedado...
Ya me contareis algo.
Un saludo y............... !!no tengo que practicar todavia con el DD.!!!
Hola Cuco.
En nuestra desesperación lanzamos dos o tres torpedos más desde la distancia, pero sin resultado ninguno. La final, convoy seguro y todos vivos, que no es poco.
Luego estuvimos comentando la partida y conté mis desventuras. Ataqué a un acorazado desde una posición ideal y sin el acoso de nadie: no se me había planteado una situación tan cómoda en muchísimo tiempo. El acorazado navegaba recto y sin variación de rumbo y velocidad estable, a pesar del ataque de Epi. Lancé como mandan los manuales regulando la profundidad, abriendo los torpedos para que alcanzasen al blanco en sitios diferentes, etc: todo perfecto. Pero cuando lo peces ya van hacia su objetivo, éste detiene su andar bajando en más de 5 nudos y virando. Resultado: los 4 torpedos errados.
Los dos de popa los reservé para atacar al blanco de Epi que, en un principio se alejaba mucho de mi posición, y finalmente rectificó y se vino hacia mi. En ese momento el TDC me da problemas y marca profundidades del blanco de hasta ¡18 metros!. tuve que desconectarlo y lanzar en manual: los de popa dieron en el blanco, pero uno fue dud. Epi también lanzó y alcanzó al monstruo ese. Se llevó cuatro impactos (3 de Epi y 1 mío) efectivos y tres dud (2 dud fueron de Epi), pero ni se inmutó. Estuve maldiciendo a la suerte toda la noche. ¡Qué se le va a hacer ...!
Eso sí, me lo pasé de coña.
Gracias por la velada, camaradas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!