Hola!
Una dudilla que me corroe desde hace tiempo pero que no se me había ocurrido postear aquí. Seguro que es una tontería pero no doy con la "tecla".
Resulta que tengo la pantalla a 1024 y este foro lo veo ancajado en pantalla perfectamente. Pero luego entro en cualquier mensaje del foro y los mensajes se alargan y se salen del ancho de pantalla, con lo que tengo que estar leyendo con la barrita horizontal todo el rato, lo que resulta un coñazo cuando el post es largo o hay alguna imagen. No sólo me pasa en este foro, sino con muchas otras webs.
A ver si alguien me dice qué es lo que estámal configurado y me ahora el eterno ensayo y error para solucionarlo.
Gracias y un saludo!
Consulta a Cazador o quien pueda saber
Moderador: MODERACION
Consulta a Cazador o quien pueda saber
J.P. Mancuso

jejeje
Pero Mancuso, chato, si pones en tu firma una imagen de 1040 pixels de ancho (o sea, más ancha que la pantalla de 1024 pixels), pues es normal que se salga de la pantalla. Además, ten en cuenta que a tu imagen de la firma hay que sumarle el ancho del lateral izquierdo (que es de más de 100 pixels) y el espacio de la barra de barra de scroll vertical.
Solución para no tener que hacer scroll horizontal en los foros: reduce el tamaño de tu imagen de la firma. Si la dejas en 500 ó 600 pixels (sigue siendo una gran tamaño, suficiente para colocar un montón de cosas dentro) o menos, no tendrás problemas.
En cuanto a que tienes que hacer scroll horizontal en otras webs, entiendo que te refieres a webs que no son foros (para los foros ya te he contestado arriba), pues será cosa del diseñador de la página, no creo que tu configuración tenga nada que ver con eso.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Pero Mancuso, chato, si pones en tu firma una imagen de 1040 pixels de ancho (o sea, más ancha que la pantalla de 1024 pixels), pues es normal que se salga de la pantalla. Además, ten en cuenta que a tu imagen de la firma hay que sumarle el ancho del lateral izquierdo (que es de más de 100 pixels) y el espacio de la barra de barra de scroll vertical.
Solución para no tener que hacer scroll horizontal en los foros: reduce el tamaño de tu imagen de la firma. Si la dejas en 500 ó 600 pixels (sigue siendo una gran tamaño, suficiente para colocar un montón de cosas dentro) o menos, no tendrás problemas.
En cuanto a que tienes que hacer scroll horizontal en otras webs, entiendo que te refieres a webs que no son foros (para los foros ya te he contestado arriba), pues será cosa del diseñador de la página, no creo que tu configuración tenga nada que ver con eso.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Por cierto, Manncuso, tu ves nuestro foro encajado en pantalla perfectamente??!!
. Yo tengo que hacer scroll horizontal en tus post... Esto si que es curioso, ¿será que el IExplorer te encaja automáticamente las imágenes? Yo uso Mozilla y lo he configurado para que no lo haga.
De todas formas la imagen de tu firma es demasiado larga
.
Un saludo.
EDITADO:
Pues no, lo acabo de comprobar con el IExplorer y se ve igual, hay que hacer scroll horizontal... Es curioso que tu lo veas encuadrado, si...

De todas formas la imagen de tu firma es demasiado larga

Un saludo.
EDITADO:
Pues no, lo acabo de comprobar con el IExplorer y se ve igual, hay que hacer scroll horizontal... Es curioso que tu lo veas encuadrado, si...
:OOOOOOOOOOOO
¡¡JUER PUES ES VERDAD!!
O sea que ahora no solo yo estoy haciendo scroll horizontal sino todo el que lee un post en el que he escrito yo!!!
La leche! Os prometo que no he caído en la cuenta hasta que me lo has dicho Kolbus.
Cuando decía a que veía el foro encajado en pantalla me refería a las listas de mensajes, a la home del foro vamos. Claro, al entrar en cualquier mensaje es cuando empieza el problema.
Pues nada, lo arreglo ipso facto y aprovecho para disculparme con la flotilla al completo ya que entiendo el coñazo que supone lo de la barrita horizontal. Pero la próxima vez - espero que no la haya
- decídmelo leñe!
Un saludo!

O sea que ahora no solo yo estoy haciendo scroll horizontal sino todo el que lee un post en el que he escrito yo!!!

Cuando decía a que veía el foro encajado en pantalla me refería a las listas de mensajes, a la home del foro vamos. Claro, al entrar en cualquier mensaje es cuando empieza el problema.
Pues nada, lo arreglo ipso facto y aprovecho para disculparme con la flotilla al completo ya que entiendo el coñazo que supone lo de la barrita horizontal. Pero la próxima vez - espero que no la haya

Un saludo!
J.P. Mancuso

-
- Könteradmiral
!! Uffff ¡¡¡ Que peso me quitais de encima.
¿Es posible que pueda leer, en el futuro, los post sin hacer scroll horizontal.?
Demasiado para creermelo.
Cuando termino de leer todos los post del dia, los ojos me siguen haciendo scroll lateral, izquierda-derecha, derecha-izquierda, durante media hora más o menos.
Joer ¡ Que no gano para colirios ¡
Un abrazo
¿Es posible que pueda leer, en el futuro, los post sin hacer scroll horizontal.?
Demasiado para creermelo.
Cuando termino de leer todos los post del dia, los ojos me siguen haciendo scroll lateral, izquierda-derecha, derecha-izquierda, durante media hora más o menos.
Joer ¡ Que no gano para colirios ¡
Un abrazo

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Bueno, todo arreglado. Realmente la imagen que tenía antes no era tan grande porque la quisiera así, símplemente la puse tal cual me quedó el montaje y no me di cuenta de que era lo que modificaba el ancho del foro, de estas cosas tontas que me pasan sólo mi. Lo listo que es uno pa unas cosas y pa otras... Ainss
. Vaya metida de pata
Me reitero en mis disculpas a todos y prometo expiar mi falta flagelándome en público, durante la 2ª Quedada Nacional, con una cadena que tengo en cuyo extremo está enganchado el giróscopo de un FAT (para hacer peso)

Me reitero en mis disculpas a todos y prometo expiar mi falta flagelándome en público, durante la 2ª Quedada Nacional, con una cadena que tengo en cuyo extremo está enganchado el giróscopo de un FAT (para hacer peso)

J.P. Mancuso

Por cierto, Kolbus, y ya que estamos en explicaciones técnicas para los menos "espabilaos"
¿ Cómo me las apaño para ponerme en la firma el emblema tan cojonudo que me mandó Brushot ?
Porque he intentado subirlo a la página esa donde ser archivan, y no me deja porque me dice como que ya existe o algo así...es eso normal??
El nombre que le daba es U-1195, y me lo rechazaba.
Y el caso es que me muero de ganas de tenerlo puesto

¿ Cómo me las apaño para ponerme en la firma el emblema tan cojonudo que me mandó Brushot ?
Porque he intentado subirlo a la página esa donde ser archivan, y no me deja porque me dice como que ya existe o algo así...es eso normal??
El nombre que le daba es U-1195, y me lo rechazaba.
Y el caso es que me muero de ganas de tenerlo puesto

-
- Leutnant der Reserve
hitman, mandamelo a alfonsuas@24flotilla.com y lo arreglamos