paraban escribió:Con que "popeyes" ,chavalones a vostros "terretres" y "pipis" con palalones y rayita roja
MARINERIA, decirle a estos terrestres, para que servía el bolsillo que llevábamos en cima de los mismisimos.
PD Léase con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo buen humor
Saludos y disfrutemos.
Lo del bolsillito no lo sé, pero creo recordar, que hasta que hace poco os devolvieron la brageta (que perdisteis entre Trafalgar y Cavite) teniais serios problemas para hacer pipi de pie.
Yo estuve a punto de ser popeye. Pero no me gustaba el gorro, tengo los ojos delicados y necesito una visera para no recibir el sol de frente. Asi que me uní a los chicos de las franjas rojas. Que; por cierto, solo lleva la inf de marina y la guardia real.
Lo malo de la inf de marina, es que somos como hijos sin padre. Los pistolos dicen que somos popeyes, y los popeyes dicen que somos pistolos. Y nosotros decimos, que somos lo que somos. Y con nosotros quien quiera. Y delante quien pueda.
Aunque tambien es verdad, que los popes ligan más, para cuando tú has terminado de explicarle a la niña de donde salen tantos colorines, botones dorados, sardinetas, anclas y demas parafernalia..... el pope ya está al ataque.
Saludos.