sobre "vacas lecheras"

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

sobre "vacas lecheras"

Hola comandantes!

Quería haceros una preguntilla sobre una duda de funcionamiento de la campaña con las "vacas lecheras".
Esta duda la tuvo un monton de gente, pero no consigo encontrar la explicacion en el foro.

Vereis, estoy realizando la campaña con el Grey Wolves, acabando mi primera patrulla. El problema es que el día siguiente de finalizarla ya tienes que volver a zarpar.
A simple vista no parace muy importante, pero es que a si la campaña se hace interminable.
Creo que esto se produce cuando usas la opción "vacas lecheras".
¿Sabeis como se puede adelantar la siguiente patrulla un par de semanas?
¿ Sabeis de algun metodo?

Un saludo y gracias.
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola de nuevo!

Me he explicado mal, mi pregunta es como se puede empezar la siguiente patrulla mas tarde, es decir, retrasar la siguiente mas tiempo?
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Javier paso este post del FORO GENERAL al FORO GENERAL SHIII donde corresponde.. Se ruega, por favor, postear en los foros correctos... Gracias.

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola javier.

Si atracas junto a una vaca lechera, no se puede retrasar la vuelta. Es decir, tienes un día para aprovisionar y vuelves a zarpar.

Si lo haces en una base naval, también zarparás de inmediato a no ser que hagas reparaciones. Una manera de ir retrasando la salida es hacer alguna mejora en el sub. Si no tienes que hacer ninguna, lo que puedes es cambiar el emblema del sub. Por cada cambio, creo que adelantas el calendario en 5 días. De esta manera controlas el tiempo de estancia en la base.

Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

OK. gracias por contestar
U-74
Bootsmannsmaat

Hay otra opcion, y es bajandote el sh3 commander.Con esta utilidad entre muchas cosas,puedes seleccionar los dias que tu sub permanecera amarrado ya sea en un tu base o en una vala lechera :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”