Hola comandantes!
Quería haceros una preguntilla sobre una duda de funcionamiento de la campaña con las "vacas lecheras".
Esta duda la tuvo un monton de gente, pero no consigo encontrar la explicacion en el foro.
Vereis, estoy realizando la campaña con el Grey Wolves, acabando mi primera patrulla. El problema es que el día siguiente de finalizarla ya tienes que volver a zarpar.
A simple vista no parace muy importante, pero es que a si la campaña se hace interminable.
Creo que esto se produce cuando usas la opción "vacas lecheras".
¿Sabeis como se puede adelantar la siguiente patrulla un par de semanas?
¿ Sabeis de algun metodo?
Un saludo y gracias.
sobre "vacas lecheras"
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
-
- Oberleutnant zur See
Hola javier.
Si atracas junto a una vaca lechera, no se puede retrasar la vuelta. Es decir, tienes un día para aprovisionar y vuelves a zarpar.
Si lo haces en una base naval, también zarparás de inmediato a no ser que hagas reparaciones. Una manera de ir retrasando la salida es hacer alguna mejora en el sub. Si no tienes que hacer ninguna, lo que puedes es cambiar el emblema del sub. Por cada cambio, creo que adelantas el calendario en 5 días. De esta manera controlas el tiempo de estancia en la base.
Buena caza.
Si atracas junto a una vaca lechera, no se puede retrasar la vuelta. Es decir, tienes un día para aprovisionar y vuelves a zarpar.
Si lo haces en una base naval, también zarparás de inmediato a no ser que hagas reparaciones. Una manera de ir retrasando la salida es hacer alguna mejora en el sub. Si no tienes que hacer ninguna, lo que puedes es cambiar el emblema del sub. Por cada cambio, creo que adelantas el calendario en 5 días. De esta manera controlas el tiempo de estancia en la base.
Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberleutnant zur See