Maestros y Monstruos AYUDAZA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Maestros y Monstruos AYUDAZA

Aquí el bruto, tengo una impresora Brother MFC-890, que lo tiene todo, como los cartuchos de colores, valen una de Chivas,
compro e instalo sucedáneos y ¡ZAS! Ni fax, ni el chisme de escasear, ni Chivas ni ná de ná. Quito tapas y ¡Toma Castaña!, los cuatro cartuchitos de los coooooooooones ¿Dónde estáis hijos de la noche? Todo Bloqueado
A) Si llamo a Brother. Cuatro de Chivas
B) Si la llevo al taller del barrio hago +/ -
C) Acudir a la 24. Los del Manzanares tenéis una ronda YA y los de por ahí pues en esa quedada que no tenemos vergüenza para
organizarla Pedazos de Torpes que semos
Quedo a la escucha, mientras SALUD y MUCHO HUMOR
Chivas Regal 12 añosChivas Regal 12 años es un whisky que puedes disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, porque es fácil de apreciar y compartir. Tiene una reconocida suavidad y un sabor a miel y a frutas.
Color: Cálido y radiante ámbar
Aroma: aromática infusión de hierbas silvestres, brezo, miel y frutas del huerto.
Sabor: Redondo y cremoso al paladar, tiene un sabor balanceado a miel y manzanas maduras, con notas de vainillas, avellana y caramelo.
Final: rico y prolongado
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo prefiero el Cardhú... con dos rocas por favor... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mesana
Bootsmannsmaat

Hombre sin ver la averia.......Yo manejo muchas impresoras y uno de los errores tipicos de los usuarios, es que no les quitan el precinto a los cartuchos.

No se.....
¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando en izar los sobrejuanetes.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Paraban..... necesitamos más información....

¿Estaban los peces en su pecera?
¿Hay papel donde no debe?
¿Has probado a poner los viejos a ver qué dice?

Saludos y suerte
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mesana: No hay manera de ver los cartuchos, precintos fuera, todo revisado. Es más si quisiera poner otros cartuchitos, no está el sitio, por mi madre, y todavía estoy con un cafelito
SID9000: ¿peces? Pos si estoy pez Voy por un destornillador y te cuento
Capi: De acuerdo, Cardhú peeeeeeeeeeeeeeero siempre bien acompañado
El Glenfiddich de 15 añitos Se toma como el Champagne en los zapatos de la moza te dejan, nuevo.
El Balvenie éste con nata .Tu debes saber el punto ideal
Continuará
Cracias a todos chavalotes
Mesana
Bootsmannsmaat

Imagino que los cartuchos estaran "aparcados" en un lateral de la carcasa de la impresora. Intenta forzarlos a una posicion intermedia (si puedes). En alguna HP que teniamos aqui funcionaba.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si. Mesana estan muy bien aparcados y tapados seve como un barra por donde se han deslizado dentro de esa tapa y de la cual salen como dos cintas de papel gris y blanca Gracias Mandad y se os obecerá . Saludos
Mesana
Bootsmannsmaat

Pero no se mueven por lo que veo.
Imagino que tambien habras probado el metodo del "Ingeniero en sistemas", es decir apagar y encender.

Las dos cintas no creo que sean de papel. Si lo son entonces estoy aun mas perdido que tu. Si son de plastico, son las conexiones de los cabezales de escritura. No los toques. Intenta mover los cartuchos a lo largo de la barra de metal hasta que esten en una posicion centrada. Despues baja la tapa y espera. Si hay suerte hara unos ruidos raros y volvera a aprcar las cabezales, pero esta vez deberia de funcionar el cacharro.

Cruza los dedos (incluso los de los pies).
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Creo recordar que había una forma de forzar que se pongan en su sitio...

Encendiendo y manteniendo apretado (mientras encendías) alguno de los botones... o encendiendo y manteniendo el de encendido 4 o 5 seg.

Suerte camarada
LeSurcouf

A veces en el manual de instrucciones ayuda, sí, el librito que viene en la caja de la impresora que suele venir en +-23 idiomas, y que acaba en la basura :D, pero en internet te viene todo esto mira a ver:

http://welcome.solutions.brother.com/BS ... =mfc890_eu

Paraban será alguna pijada seguro.

Saludos y sino funciona torpedeamos la brother.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pero ni de coña lo lleves al serv.tec. que te costará una paxta y solo funcionará un par de meses más.

Una nueva por 75€ y ya tienes carchutos originales :)))

Saludos
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

as probado a apuntar con la lugger y amenazarla?
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Siurell
Kommodore
Kommodore

De impresoras no entiendo mucho...NPI para ser justos pero de W de malta...nadie deberia dejar de provar esto:
http://www.scotchwhisky.com/focus/lagavulin.htm
Vale la mitad que una impresora nueva pero es tan bueno que no se la ofreceras ni a tus mejores amigos... ::jeje
Por otro lado has nombrado el Balvenie...una maravilla, se produce como marca de calidad del Glenfidich. Yo he estado en esa destileria y los he probado...imprescindible el "doble oak" con barrica de oporto y jerez. ::maest
Saludos.
PD: cada dia me sienta peor, pero un dedal de ese "aqua vitae" de vez en cuando es sin duda saludable.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bien, Paraban, efectivamente cuando la enciendes, los cartuchos se alinean, es decir se muven por la barra. Espera que paren.

Ahora dos opciones...:

A/ Abrimos el programita que la impresora provee, si no lo conservas en la red pagina de fabricante podras descargartelo; aqui miras un poquito en las opciones y tendras algo asi como "cambio de cartuchos" clickea y los cartuchos se pondran en el sitio para operar con la mano facilmente.

B/ En caso de que el punto A no funcione, Pulsando los botones durante unos 3 a 5 seg., no se como es tu caso pero generalmente suele ser el boton debajo o siguiente que el power, quizas tengas que apretar dos botones a la vez durante varios segundos. Ya te digo esto depende de la marca y el modelo. Consulta en los manuales o en red, en el Link que te dan por ahi arriba.

Bien caso, de que el error no venga por esta via. Te recomiendo:

1/ instala otra vez el disco del fabricante, no importa que "pises" la anterior instalacion, que haya suerte.

2/ Repasa bien la conexion de cables, quizas el cable Usb o com, no esten bien colocados, en algun movimiento puede haberse salido un poco, lo suficiente como para no hacer un contacto total.

Bien hasta aqui varias probabilidades.
Si ves que no va, podemos intentar alguna cosa mas.
Hazmelo saber.
El Chivas, me gusta, pero los ice-rocks son una herejia en este maravilloso nectar.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De impresoras lo justo. Que impriman y gasten poco.
De wiskitos, sólo uso el de malta para los irlandeses. Morro que le hecho por tener una cafetería mi familia.

Pero de Rones y del cacique no me discute nadie ni me levanta la voz nadie de esta flotilla.

http://www.sabortropical.it/cocktails.htm

Imagen
Ron añejo con coca cola bien fresquita y limón. Y el tinto de verano para la comida y punto.

Y este para actos solemnes: exámenes que se aprueban, oposiciones, ascensos, cumpleaños, celebraciones sexuales, (se presenta Pamela Anderson en tú casa por ejemplo) etc.

Imagen

No se quienes son estos pavos pero podríamos ser alguno de nosotros :twisted:

Imagen
Última edición por Mendas el 07 Dic 2006 16:37, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”