Hola Camaradas,quier bajar el GW 1.1a y siguiendo instruciones del Foro,
entro en File-Front,descargo TGW11a.exe y empieza la autoisntal,
y a la mitad me pide que inserte Disk 1, no tengo nada mas que el original del SH III y no puedo seguir.
Me podeis indicar una forma mas facil de descargar dicho mod.
Gracias y saludos
GreyGolves 1.1a
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
me suena que no estás bajando el programa correcto. Si quieres descargar el GW completo con todas sus extensiones y actualizaciones ve a esta dirección http://www.mpgtext.net/u-boot/ menu principal, opcion Content, Download Central.
Se va a adesplegar una ventana donde encontrarás una lista de todo lo que hay en el store que es inmenso, lo más grande de la red en SH III. Selecciona SHIII Download y SHIII grey Wolves Supermod. Entontrarás todo lo que buscas sobre este supermod.
Suerte y Saludos
Se va a adesplegar una ventana donde encontrarás una lista de todo lo que hay en el store que es inmenso, lo más grande de la red en SH III. Selecciona SHIII Download y SHIII grey Wolves Supermod. Entontrarás todo lo que buscas sobre este supermod.
Suerte y Saludos

Download Central
no se que hare mal pero al pinchar en Dowload Central no se despliega nada y he seguidfo tus indicaciones.
Gracias Comandante
Gracias Comandante
-
- Leutnant der Reserve
Re: Download Central
Me da la sensación de que te estás bajando la actualización del GW 1.0 al GW 1.1Green escribió:no se que hare mal pero al pinchar en Dowload Central no se despliega nada y he seguidfo tus indicaciones.
Gracias Comandante
El GW 1.0 son 6 archivos comprimidos, que tienes que bajar y descomprimir en un directorio creado por ti, no te preocupes, viene con instrucciones y ademas en el foro hay varios hilos sobre como hacerlo.
Cuando tengas el GW 1.0 podras actualizarlo con el que ya te has bajado y que es autoejecutable.

Busca en la sección de descargas de http://WWW.Subsim.com y en caso de duda, primero, la más tetuda y segundo, aqui estamos.
Saludos.
Y en caso
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
A vueltas con el GW
Novato que no se aclara,Al ataque¡¡¡¡
he entrado ,como de indicas en subsim.com-downloads-silent service III,
y veo que en todo la descargable ,solo aparece Grey Wolves superMod v.11, que por cierto no me deja descargar.
En resumen ,juego limpio,parche oficial 1.4,sin traduccion,Gestor de Mods y carpeta creada WP (Vacia) y yo no me aclaro,sera porque soy muy mayor.
Bueno Comandante, a ver si sigues ayudandome con esa paciencia que se te adivina.
Saludos
he entrado ,como de indicas en subsim.com-downloads-silent service III,
y veo que en todo la descargable ,solo aparece Grey Wolves superMod v.11, que por cierto no me deja descargar.
En resumen ,juego limpio,parche oficial 1.4,sin traduccion,Gestor de Mods y carpeta creada WP (Vacia) y yo no me aclaro,sera porque soy muy mayor.
Bueno Comandante, a ver si sigues ayudandome con esa paciencia que se te adivina.
Saludos