Vamos a ver, que creo que mis neuronas se han atascao una miaja y parezco nuevo...
Desearía de la paciencia y consejo de algún comandante que me dirija en el siguiente proceso:
1.- Instalo SHIII
2.- Instalo el parche IV
3.- Instalo el Gestor de Mods
4.- Usando el Gestor, instalo el teclado Trujax, Mod mal tiempo, los diales deslizantes, y lo que se me antoje que sea coherente.
5.- Usando el Gestor, instalo el Grey Wolves inicial.
Y ahora, viene el follón atasca-neuronas...
Tengo bajado el GW1.1a, que consta de los siguientes archivos:
Un archivo denominado Readme.txt que no creo me de problemas juas.-
Un ejecutable denominado TGW11a.exe
Una serie de cuatro archivos binarios que van desde el denominado TGW11a-1.bin al TGW11a-4.bin
Creo que está completo; ¿cómo hago para cargarlo en el SHIII con GW inicial usando el Gestor de Mods?
Mi duda viene motivada por la existencia del archivo ejecutable TGW11a.exe que, creo es el "instalador" automático.
A ver si me podéis echar una mano, aunque sea al cuello ::inn
Un saludo.
Una ayudita pleaze
Moderador: MODERACION
Si, Funken.
Es un istalador "AUTO".
1º- En la carpeta de MODS, que estara en la carpeta donde tengas el simulador, CREAS una nueva carpeta, llamala TGW1.1. Cierra.
2º- Ejecuta el "Auto", y fijate tranquilo, dara la ruta donde va a instalarlo, aqui veras un "CHANGE" O "EXAMINAR" o parecido..... . Bien aqui esta el quiz de la cuestion, dale a "Change" o "Examinar" y aqui buscas la carpeta creada en el paso 1º.
3º- Se instalara el mod en tu nueva carpeta, finaliza. Y ya lo tienes.
Ahora solo hay que ejecutar el Gestor de mods y cargarlo y descargarlo cuantas veces necesites.
Ahhhh, para ese mod hay una currada actualizacion en castellano. Se descarga tambien donde pillaste el anterior. Hay un post, sino, por aki, no me acuerdo.
Si te la bajas, sigue los mismos pasos que con este pues creo que es ejecutable..
Espero que te sea de ayuda.
Von Tuerto.-
Es un istalador "AUTO".
1º- En la carpeta de MODS, que estara en la carpeta donde tengas el simulador, CREAS una nueva carpeta, llamala TGW1.1. Cierra.
2º- Ejecuta el "Auto", y fijate tranquilo, dara la ruta donde va a instalarlo, aqui veras un "CHANGE" O "EXAMINAR" o parecido..... . Bien aqui esta el quiz de la cuestion, dale a "Change" o "Examinar" y aqui buscas la carpeta creada en el paso 1º.
3º- Se instalara el mod en tu nueva carpeta, finaliza. Y ya lo tienes.
Ahora solo hay que ejecutar el Gestor de mods y cargarlo y descargarlo cuantas veces necesites.
Ahhhh, para ese mod hay una currada actualizacion en castellano. Se descarga tambien donde pillaste el anterior. Hay un post, sino, por aki, no me acuerdo.
Si te la bajas, sigue los mismos pasos que con este pues creo que es ejecutable..
Espero que te sea de ayuda.
Von Tuerto.-

Correctisimo tuerto, veo que siempre estas al quite
. El enlace al que se refiere tuerto de la traduccion del Greywolves es este: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=16461
Espero que te sirva de ayuda Funken. Un saludo y ya contaras que tal.
Leutnant Zur See Von_Haifisch
Comandante del U-178 y componente de los calaveras de la 24.

Espero que te sirva de ayuda Funken. Un saludo y ya contaras que tal.

Leutnant Zur See Von_Haifisch
Comandante del U-178 y componente de los calaveras de la 24.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Si, si tienes el "SH commander" o el "SH3gen" , hay una opcion, en "settings" que a las acciones de todo tipo, alarma, incursion aerea, mensajes, etc. que ocurren el tiempo cambie a los parametros que mas gusten al usuario.
No sé si te valdra, camarada Paraban, pero por intentarlo.
De todas maneras seguro que hay algu narchivo de configuracion interno que se podra modificar, en este momento no lo se cual es, pero me pongo a ello. Si mi trabajo lo permite en un par de dias te doy una respuesta.
Von Tuerto.-
No sé si te valdra, camarada Paraban, pero por intentarlo.
De todas maneras seguro que hay algu narchivo de configuracion interno que se podra modificar, en este momento no lo se cual es, pero me pongo a ello. Si mi trabajo lo permite en un par de dias te doy una respuesta.
Von Tuerto.-

he encontrado en
http://www.simulacionnaval.com/Portal-S ... eA&show=10
un mod para multijugador alguien que lo haya probado me puede las mejoras?
http://www.simulacionnaval.com/Portal-S ... eA&show=10
un mod para multijugador alguien que lo haya probado me puede las mejoras?
[imghttp://img291.imageshack.us/img291/5596/untitledrt4.th.png[/img]