Haifisch escribió:Kummetz para mi entender una persona no es mayor solo por la edad, sino por el conjunto de edad+salud mental+vitalidad y por lo que a mi respecta segun esa suma no te veo tan mayor, puesto que apuesto que a mas de uno de nosotros nos darias mas de una leccion. Un saludo.
Leutnant Zur See Von_Haifisch
Comandante del U-178 y componente de los calaveras de la 24
An Astrología, probablemente, mientras que en otros campos, hay que reconocer que en la 24 tenemos a muy buenos expertos.
A próposito de Astrología. No he podido evitar mirar en las Efemérides la fecha del 9 de febrero del 2001, para tal fecha había unas contelaciones de siniestro, mortales de necesidad, para un grupo jóven(el caso de los alumnos), que en un lugar determinado del globo (Latitud/Longitud) tenían que desencadenar tal tragedia.Aparte de los fallos a tener en cuenta, la frase del comandante del Submarino:
Destino, es muy significativa.
También fue el año de las torres gemelas de Nueva York, fecha tal, que casi a la misma hora, yo era ingresado en un quirófano de una clínica de Palma para ser operado, cuyo resultado estaba en un 10% de tener éxito.
Lo tuve, por haber escogido la fecha, para mí favorable para tal operación. Para ello tuve que aguantar el consiguiente cabreo de mi urólogo, el cual quería operarme unos 8-10 días más tarde.Mis argumentos: "Yo respeto tus conocimientos de medicina y tu buena reputación, pero tú respeta mis conocimientos"...y no olvides que Hipócrates, padre de la medicina, consideraba a un médico (en aquel entonces) sin conocimientos de Astrología, como a un medio ciego; es decir que sólo ve por un ojo.
Mi primer uso de la Astología en sentido práctico para mí, fue en Alemania ante un inspección de hacienda.La última vez, aquí en Mallorca, cuando tenía prolongar o revalidar mi permiso de conducir.Fue satisfactorio, en lugar de dármelo por 2 años, me lo dieron por cinco.(nada fácil, considerando entre otras cosas un infarto agudo de miocardio)
Kummetz