TV hoy, domingo, 10.12

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

TV hoy, domingo, 10.12

ImagenTV, presentes:

12hCastigos crueles e insólitos, por Odisea
13h Detective de las profundidades, por c.Historia(hundimiento de un buque escuela japonés por un submarino americano)*****
15:30 Trotamundos, por People + Arts
16h Las maravillas de Asia, por Discpovery channel
16h Los peligros de Austalia, por c.Odisea
17h Viajes extraordinarios, por Odisea
18 h Hungría 1956, por c.Historia
19h Juegos de artillería, por c.Historia
20h El lodo: un enemigo implacable, por c.Historia
22h Enemigo público, por TVE 1
22:15 El peso de la Ley, por Cinematk TV
23:30 Grandes fortunas de Europa, por c.People + Arts

Cortesía de la casa.
Kummetz :) :wink:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Para los que aun crean que los estados unidos son modelicos que se vean el documental que ha puesto kummetz del hundimiento del buque escuela japones por el submarino atomico y vera como se le quitan las ultimas tonterias sobre "el amigo americano". Es imperdonable lo que hicieron los malditos yanquis con los jovenes del buque escuela por una famfarronada de presumir de submarino. Ale lo dicho vean, vean..... :evil: :evil: :evil: :evil:

P.D. Y que conste que no estoy hablando de politica, asi que no saquen el post de contexto.

Leutnant Zur See Von_Haifisch
Comandante del U-178 y componente de los calaveras de la 24
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Desde luego (he visto también el reportaje, hoy y ayer), no es de extrañar que con la cntidad de errores por no decir estupideces, que cometen los yanquis una y otra vez (derribo de aviones comerciales, hundimiento de buques escuelas, etc.), no tengan dinero sufiente para tener servicios sociales, sistemas de sanidad,etc.,como Dios manda. Parece que el contribuyente tiene que pagar continuamente las indemnizaciones que ello lleva consigo. No hablemos ya del gasto por el armamento sofisticado
que significa sumas astronómicas.
Lo bueno de ste canal Historia, es que uno puede seguir paso a paso todos los errores humanos cometidos. Lo ideal sería que se aprendiera de ellos y se sacaran las consecuencias correspondientes.
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Diste en el blanco de lo que yo me referia kummetz, se nota donde esta la experiencia de los años transcurridos ::maest ::maest ::maest (sin querer llamarte mayor, ya que todos sabemos que mentalmente eres mas joven que ninguno de nosotros).
Un saludo kummetz. ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

a

Gracias Haifisch. Por lo que respecta a la experiencia, no es más que la cosecha de los años.Soy mayor; en enero cumpliré 69, lo cual ya casi no me lo puedo creer si no fuera por los muchos achaques de los últimos años. Mentalmente, sí no me puedo quejar. De hecho en un reconocimiento reciente del IBAS (Siurell sabrá de que hablo), la doctora me comunicó que mi salud mental era envidiable. Mi constestaciön: "Por lo menos algo"!. No lo digo por presumir, sino todo lo contrario, pensando que ello puede producir esperanza más que angustia. El volverse viejo no tiene que ir necesariamente emparejado con Alzheimer y otras cosas por el estilo. Mal asunto, es cuando uno no tiene hobbies,interés por la lectura, etc. El aburrimiento puede ser mortal.Lo considero casi una bendición del cielo haber encontrado este foro, que me tiene muy ocupado y me da mucha satisfacción.Hay gente muy maja en él, y sin ánimos alabarte, te considero a tí, uno de ellos.
Pasando a otro tema. Es de destacar el interés que pusieron los americanos en remediar, dentro de lo posible, el grave error cometido.Incluso los afectados, parientes de las víctimas lo reconocieron.
Una vez más se confirma, que no hay mal que por bien no venga. Ahora con la experiencia hecha, quizás en sucesivas acciones de salvamento, pueda rescatarse con más probabilidades de éxito a algún buque en una situación crítica.
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kummetz para mi entender una persona no es mayor solo por la edad, sino por el conjunto de edad+salud mental+vitalidad y por lo que a mi respecta segun esa suma no te veo tan mayor, puesto que apuesto que a mas de uno de nosotros nos darias mas de una leccion. Un saludo.

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Haifisch escribió:Kummetz para mi entender una persona no es mayor solo por la edad, sino por el conjunto de edad+salud mental+vitalidad y por lo que a mi respecta segun esa suma no te veo tan mayor, puesto que apuesto que a mas de uno de nosotros nos darias mas de una leccion. Un saludo.

An Astrología, probablemente, mientras que en otros campos, hay que reconocer que en la 24 tenemos a muy buenos expertos.
A próposito de Astrología. No he podido evitar mirar en las Efemérides la fecha del 9 de febrero del 2001, para tal fecha había unas contelaciones de siniestro, mortales de necesidad, para un grupo jóven(el caso de los alumnos), que en un lugar determinado del globo (Latitud/Longitud) tenían que desencadenar tal tragedia.Aparte de los fallos a tener en cuenta, la frase del comandante del Submarino: Destino, es muy significativa.
También fue el año de las torres gemelas de Nueva York, fecha tal, que casi a la misma hora, yo era ingresado en un quirófano de una clínica de Palma para ser operado, cuyo resultado estaba en un 10% de tener éxito.
Lo tuve, por haber escogido la fecha, para mí favorable para tal operación. Para ello tuve que aguantar el consiguiente cabreo de mi urólogo, el cual quería operarme unos 8-10 días más tarde.Mis argumentos: "Yo respeto tus conocimientos de medicina y tu buena reputación, pero tú respeta mis conocimientos"...y no olvides que Hipócrates, padre de la medicina, consideraba a un médico (en aquel entonces) sin conocimientos de Astrología, como a un medio ciego; es decir que sólo ve por un ojo.
Mi primer uso de la Astología en sentido práctico para mí, fue en Alemania ante un inspección de hacienda.La última vez, aquí en Mallorca, cuando tenía prolongar o revalidar mi permiso de conducir.Fue satisfactorio, en lugar de dármelo por 2 años, me lo dieron por cinco.(nada fácil, considerando entre otras cosas un infarto agudo de miocardio)
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”