P.D. Backman, tuerto o los que mas sepan, ¿podeis poner los parches que hacen falta viendo las versiones que hemos adquirido?
Leutnant Zur See Von_Haifisch
Comandante del U-178 y componente de los calaveras de la 24
Moderadores: MODERACION, Spree
Para Capi y Cabo: me alegra mucho ver que esta iniciativa os agrada, esperemos como mínimo poder estrenarnos en los cielos virtuales. De esta forma si sale ese otro juego donde podrían interactuar aviación y navíos, no nos pillará de sorpresa y podremos cubrir a los camaradas.
Ya se lo que le voy a pedir a los Reyes Vagos.comprad la ultima actualizacion 1946 Manchuria, que ya contiene la Pe-2 v4.05... como bien dice Clhulhu... suerte!
Salludos:Está bien eso de formar equipos en otras actividades referidos a la 24
Yo igual me animo a esa escuadrilla 24, es un juego que siempre le he tenido ganas. pero lo de siempre falta tiempo para todo.
Para los calaveras, no se si conocereis esta pagina que os servira de algo tiene manuales, una academia,etc .....
Me alegro que esto tire para adelante, ya recuerdo que hace unos meses eche un vuelecillo con algunos camaradas y no estuvo nada mal la experiencia, tendréis que ir pensando en un escudo para luego ponérselo a los skins .