BAND OF BROTHERS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Johann Vilthomsen

BAND OF BROTHERS

Imagen

"We few, we happy few, we band of brothers; For he that sheds his blood with me Shall be my brother..."
William Shakespeare

Visitad esta pagina, os gustara. Clicando en las fotografias de la izquierda podreis ver imagenes que os gustaran de la filmacion y elenco de la famosa serie, asi como a los verdaderos protagonistas en la vida real de la compañia de Dick Winters, la famosa Easy Company.

Para ver la pagina clicad sobre la fotografia de Bastogne que acompaña este escrito.

Un saludo de vuestro amigo y camarada:
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Estupenda serie, pero Johann a mi no me aparece ninguna foto.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Johann Vilthomsen

Clicando en las fotografias de la izquierda podreis ver imagenes que os gustaran
Una vez abierta la web y a la izquierda de la pantalla hay unos dibujos, colocando el cursor encima te dirige a otros lados. :wink:

Por cierto tambien puedes visitar:

http://www.hbo.com/band/landing/currahee.html
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La serie está bastante bien, las escenas de combate muy logradas, si no miras los titulos de credito no parece que cada episodio sea de un director diferente.

Sin embargo, yo he leido el libro y visto la serie, y no puedo evitar preguntarme:
¿No son los buenos demasiado buenos, y los malos demasiado malos?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Ralph Slecker
Bootsmannsmaat

Kamikaze Joe escribió:La serie está bastante bien, las escenas de combate muy logradas, si no miras los titulos de credito no parece que cada episodio sea de un director diferente.

Sin embargo, yo he leido el libro y visto la serie, y no puedo evitar preguntarme:
¿No son los buenos demasiado buenos, y los malos demasiado malos?

Saludos.
Ya que lo has leido porqué no comentas un poco más profundamente las diferencias... yo he visto la serie y me encanta :D. Por cierto como se llama el libro? :?: :?:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”