¿El parking esta vigilado no? Quiero decir q está dentro del recinto, no sea q me rallen o lo q es peor ¡¡¡Que me choricen o me jodan el coche!!!
Que esto q pregunto no es ninguna coña.
SEGUNDA REUNIÓN NACIONAL. PRIMER ANUNCIO.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Bueno, para que te hagas una idea... el sitio es un pueblo pequeñito (Horche, creo recordar que se cogía el desvío de Sacedón) donde no se escucha el tráfico, pero sí el ruido de los pájaros y por la mañana respiras un aire puro que no tiene precio Pues eso, que es un sitio que invita a dejar la puerta de casa abierta, como quien dice. Yo no me preocuparía lo más mínimo por el coche. Cierto es que un golpe de mala suerte lo puede tener cualquiera en cualquier lado pero exagerando un poco te diría que no sólo no vas a ver gente con mala pinta sino que quizás ni siquiera veas gente (a excepción del personal del hotel..jeje). En definitiva, que el parking no está vigilado pero ni falta que hace. 

J.P. Mancuso

-
- Leutnant der Reserve
Esque es una manía mía. Al coche lo quiero como a un hijo. No es ningún ferrari pero es mi coche y el único q tengo. 

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Kommodore
- Contactar:
Tu tranquilo en el momento que vean a un tipo vestido de comandante de submarino dando vueltas por ahy y con una barra de hierro en la mano no creo que veas a ningun chorizo , jajajajajajajajajaja
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Pues esta vez no me la pierdo, dependiendo de los precios de hotel y otras cosas decidiremos si el almirantazgo y el grumete Alessandro me acompañan.
Tengo que organizar el viaje en avion hasta Madrid y continuar hasta Horche en tren, bus, caballo, u-boot o en lo que sea
.
ciao
Tengo que organizar el viaje en avion hasta Madrid y continuar hasta Horche en tren, bus, caballo, u-boot o en lo que sea

ciao
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

-
- Leutnant der Reserve
Emiliooooooooo llevate el MP40 que yo por mi parte intentaré convencer al tio este de la Almunia de Doña Godina para q me deje la MG 42...No mejor! que me deje la MG 42 y la BMW con sídecar del Africa Corps. Menuda colección de motos q tiene el señor Benito.

Hola amigos:
Pues yo por supuesto ya tengo reservado unos dias en la empresa para que se olviden de mi.No se puede faltar a la quedada nacional,si buenas son las que hacemos esporadicamente en las que nos reunimos unos pocos comandantes la NACIONAL son plalabras mayores ,el año pasado me lo pase genial conoci a una gente genial e impresionante por lo tanto que mas se puede pedir?Mi señora que era bastante reticente al tema al final se lo acabo pasando bien con la quedada paralela de almirantazgos que por cierto este año se podian poner de acuerdo mediante algun post y hacer algun intinerario y alguna excursion como el año pasado.Bueno lo dicho alli estare con la señora y con el grumetillo Juan que echa mucho de menos a FJ mamon y quiere volverle a ver.
Por cierto el pequeño tambien se lo paso e de coña.
Saludos
Pues yo por supuesto ya tengo reservado unos dias en la empresa para que se olviden de mi.No se puede faltar a la quedada nacional,si buenas son las que hacemos esporadicamente en las que nos reunimos unos pocos comandantes la NACIONAL son plalabras mayores ,el año pasado me lo pase genial conoci a una gente genial e impresionante por lo tanto que mas se puede pedir?Mi señora que era bastante reticente al tema al final se lo acabo pasando bien con la quedada paralela de almirantazgos que por cierto este año se podian poner de acuerdo mediante algun post y hacer algun intinerario y alguna excursion como el año pasado.Bueno lo dicho alli estare con la señora y con el grumetillo Juan que echa mucho de menos a FJ mamon y quiere volverle a ver.
Por cierto el pequeño tambien se lo paso e de coña.
Saludos

...
... contad conmigo, ya es por necesidad
¡¡¡ es que tengo el mono !!!...
Un abrazo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.

Un abrazo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
pep dice: "El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos".
¿y no sera mas bien que la politica es el arte de destruir las mentes de los hombres, mientras que la guerra es el de destruir solo sus cuerpos?
me alegra ver a la cantidad de gente que voy a tener la ocasion de conocer.
de la misma manera que la política es el de engañarlos".
¿y no sera mas bien que la politica es el arte de destruir las mentes de los hombres, mientras que la guerra es el de destruir solo sus cuerpos?
me alegra ver a la cantidad de gente que voy a tener la ocasion de conocer.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
PREGUNTA: tengo tres grumetas, de 12 a 15 años y por supuesto son maniacas del MSN ¿se aburriran? ¿hay mas grumetes (masculinos sobre todo
cosas de la edad) de esa franja de edad? ¿habra ordenadores disponibles para que ellos enreden con sus MSN etc? ¿es recomendable que vayan?
saludos

saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Y lo que es mas importante: ¿Cuánto tardarán en el Hotel en avisar a la Policía cuando oigan ruido de cañonazos y explosiones en las habitaciones, a todos corriendo al baño gritando como locos "Mas peso a proa, Alaaaaarm,hay que bajar rápido!!!", y vean unas bragas rojas sobre la bombilla para dar luz roja a la habitación, y de paso que se quemen y salga humo ( Para dar mas ambientillo ), el grifo de la bañera goteando ( Normal ) o a pleno chorro y desbordándose ( Alcanzados por cargas de profundidad ), y nos vean a todos con las caras blancas de no darnos la luz en varios días para meternos en el papel?.Pero... ¿cabremos todos en el hotel?
Eso, mientras los que hayan cogido un DD estén en las habitaciones del piso de arriba tirándonos macetas por la ventana mientras uno de ellos pone el oído en el suelo para localizar a los de abajo, y dirige a los que lanzan las cargas...

Por no hablar de lo que pasará cuando llegue la Policía y salga Emili con su uniforme de oficial y una "Luger" en la mano, pegando una patada en la puerta y gritando "Nos hundimos, abandonad el submarino!!!!!!!" y aparezcan todos los demás corriendo detrás chopados hasta arriba......
Me meo de la risa sólo de pensarlo.........aunque auguro un final glorioso en un "Campo de prisioneros" en forma de calabozo local.....

En fin, espero que al menos todos recibiremos la Cruz con Espadas en el campo de prisioneros, como le pasó a Kretschmer en la vida real......y anda que no será graciosa la cara de los Policías viendonos cómo entre rejas pedimos un rotulador negro, nos las hacemos sobre cartón o papel higiénico, y formamos todos en la celda saludándo a los condecorados...
Saludos!
-
- Kommodore
- Contactar:
Hitman, solo un detalle saldria por la puerta con la MP-40 y no con la Luger
y la Benemerita con ver eso llamarian a los GEOS y luego para mas recochineo saldria Mendas con la Porra en la mano diciendo: " Quieto to el mundo "

Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54