Interesante Articulo....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LeSurcouf escribió:Para ser como el de la foto (muy buena Tuerto), y dejar los riesgos a los aventureros, yo prefiero Fondos de inversión de Renta Fija y a seguir vistiendo a la última :D :D
Yo acabo de montar mi propia empresa ya que hasta ahora era autonomo, asi que dentro de poco puede que tenga que vender mi sub o me podre comprar mi propia flota :-P. Yo espero que pase lo segundo :)
Imagen
LeSurcouf

Yo acabo de montar mi propia empresa ya que hasta ahora era autonomo, asi que dentro de poco puede que tenga que vender mi sub o me podre comprar mi propia flota . Yo espero que pase lo segundo
Suerte gamab!!!!!! Dice el refrán que quien la sigue la consigue, te deseo éxito en tu nueva empresa.

Un saludo
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Creo que también cuenta la ambición (sin acritud, que tiene muchas cosas buenas).

Hay gente que se conforma con lo que tiene y que generalmente teme a los cambios y hay otra gente que no se conforma donde está y los cambios le suponen un reto, un aliciente para seguir avanzando/viviendo.

No creo que ninguna de las dos posturas sea mala (especialmente si no se explota a nadie para crecer), pero dicen las malas lenguas que los segundos se sienten más vivos.

Yo soy de los primeros... trato de mejorar, pero no es mi principal objetivo.

Como siempre, se trata tan solo de una opinión... quizá existan 6 perfiles diferentes (y no solo 2) y además los que yo he comentado tengan diferencias con la realidad :wink:

Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”