Me gustaria lucir el emblema de la 24 en mis misiones de lobo solitario. No se a quién he de pedirle permiso para ello, así que lo dejo aquí puesto esperando respuesta de quien corresponda.
Un saludo.
Utilizar el emblema de la 24.
Moderador: MODERACION
El escudo de la 24 lo puedes lucir con orgullo. De hecho en la zona de descargas está un archivo con todos los logos para que lo utilice la comunidad.soulman escribió:Pues si que te lo puse a egg,pero imagina que si un día pongo unas capturas en el foro y salgo con el emblema y alguien dice: "mira el enterao este"
y como no cuesta nada preguntar.
Otra cosa sería un emblema de submarino, pues aún creo que no tienes ninguno asignado. El que te correspondería sería el de la U-Schule.
Hablo por el resto de la flotilla cuando digo que si vemos una captura de pantalla en la que tu submarino luzca el emblema del cuerno de reno propio de la 24, todos nos sentiremos encantados de verlo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Claro, el emblema de mi submarino cuando tenga uno asignado será otro, desde luego, cuando ya ingrese en la academia, el que se me asigne.
He pedido que se me reserve el numeral 152, es la suma de los dos últimos digitos de las fechas de naciemiento de mi hijo y el mio.
He investigado sobre este numeral y no participó de ninguna patrulla.
El emblema que utilizaba es un cinco en numeros romanos, que coincide, por casualidad, con la inicial del nombre de mi crio y el mio "V".
Ya me encargaré personalmente de engordar el tonelage se este numeral.
Y desde luego, luciré con orgullo en las solitarias, el emblema de la 24.
Un abrazo.
He pedido que se me reserve el numeral 152, es la suma de los dos últimos digitos de las fechas de naciemiento de mi hijo y el mio.
He investigado sobre este numeral y no participó de ninguna patrulla.
El emblema que utilizaba es un cinco en numeros romanos, que coincide, por casualidad, con la inicial del nombre de mi crio y el mio "V".
Ya me encargaré personalmente de engordar el tonelage se este numeral.
Y desde luego, luciré con orgullo en las solitarias, el emblema de la 24.
Un abrazo.

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Para hacer eso, tienes que:josua444 escribió:hola a todos, soulman como se hace por ejemplo para lo que tu dices de lucir un emblema propio, osea no del juego en modo campaña solitaria?
un saludo
- Crear una campaña
- Jugar al menos una misión para obtener prestigio suficiente
- En la pantalla de inicio de campaña, vete a "U-boot"
- Selecciona "Especiales" y te vas a "Emblema de Torreta"
- Ahí te aparecen todos los logos que habrá en la subcarpeta "emblems" del SH3
- Selecciona el que más te guste y haz doble click en él.
- Si quieres jugar la campaña, vuelve al menú principal y dale a "Misión".
- Si quieres que el emblema aparezca en una single, salte del menú de campaña y selecciona la opción de jugar en single
- Si quieres que aparezca en una multi, haz exactamente lo mismo pero entra en "multijugador".
A fin de cuentas, sólo tienes que primero cargar la partida y luego ir al tipo de misión en la que quieres lucir tu emblema.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!