a los que tienen telefonica

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Mendas escribió: El que parece que sabe es Gamab, que para eso tiene pintas de empollón gafotas, chivato y antisocial. :lol: Y ya que lo nombro le voy a mandar un privado que me han surgido unas dudas.
gafotas, uso gafas pero solo en el ordenador.
chivato. Por favor, soy el oficial en jefe de la A-11, ese es mi trabajo.
empollon? eso va a ser que no. Freaky sin duda alguna, pero empollon no.
antosocial, en ello se basa mi doctrina como futuro emperador del universo y como todo buen freaky que se precie.
Imagen
Francobordo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 11 Ene 2006 01:00

Estoy en Barcelona y tengo contratado el paquete de ONO/AUNA desde hace ya casi dos años. Cuando lo contraté la empresa era Auna.
La señal llega por cable, e incluye TV, internet (1 mega) y teléfono (llamadas nacionales).
Soy usuario de emule y cuando tengo en tráfico un buen número de archivos consigo medias cercanas a los 90-100.
No sé si en otros sitios capan o no capan el servicio de "bajada", pero en mi caso no es así...y espero que así siga siendo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

respecto a lo de freak mírate el enlace que puso ACME, DVD el corto. Igual te identificas. :lol:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Mendas escribió:respecto a lo de freak mírate el enlace que puso ACME, DVD el corto. Igual te identificas. :lol:
No, por que yo no tengo novia y mi ex es imposible que hable conmigo. aparte de eso, no sigo starwars ni nada similar. No visto con camisetas raras, siempre con vaqueros y camisas a cuadros y si estoy trabajando con traje, con el cual me encanta ir. Solo stargate :-P.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

gamab escribió: y mi ex es imposible que hable conmigo. .
Ah como yo. Yo tengo un ex-ligue que a pesar de los años si me ve me atiza.

Hala respondeme al privado de configuracion del GTR 2 machote. :lol:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Mendas escribió: Ah como yo. Yo tengo un ex-ligue que a pesar de los años si me ve me atiza.
A mi atizarme no, pero si ella no termino en un psiaquitrico fue de milagro. Claro la pobre estudiaba publicidad y no daba mucho de si, el resto ya te lo puedes imaginar.
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

josua444 escribió:supongo que si son 3 megas tambien de bajada sera mas, aqui os dejo un enlace para probar la velocidad
http://www.telefonica.es/index/empresas ... cidad.html
me habeis dejado en duda, preguntaree eso de la descarga.
un saludo

pues yo obtengo 836/261
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”