ACERCE DE LOS PAISAJES

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Horst_Wessel
Seekadett

ACERCE DE LOS PAISAJES

Muy buenas tardes a todos!!
Viendo el primer post (el de las capturas) he visto que en el interior de los puertos hay barcos de carga e incluso hundidos para evitar el paso, tambien hay otro puerto en el que las gruas se ven diferentes (amarillas) y se puede ver la ciudad de nueva york.
Mis preguntas son, con el SH de serie se visualiza todo esto (trafico en puertos enemigos, ciudad de nueva york con sus puentes y todo)o es producto de algún mod de esos.
La otra es que estoy en mi campaña en noviembre de 1940 cambie a un sub IX en L'orient, me he infiltrado en scapà flow y hundi 3 auxiliary cruiser y un portaviones (el gordo ilistius o algo asi) que puerto me recomendais que visite donde haya suculentos objetivos. Portsmouth, Liverpool, new york. y en cuales hay minas o a partir de cuando las empieza a haber.
temgo el SH3 de serie
GRACIAS Y SALUDOS
Horst_Wessel
Seekadett

Horst_Wessel escribió:Muy buenas tardes a todos!!
Viendo el primer post (el de las capturas) he visto que en el interior de los puertos hay barcos de carga e incluso hundidos para evitar el paso, tambien hay otro puerto en el que las gruas se ven diferentes (amarillas) y se puede ver la ciudad de nueva york.
Mis preguntas son, con el SH de serie se visualiza todo esto (trafico en puertos enemigos, ciudad de nueva york con sus puentes y todo)o es producto de algún mod de esos.
La otra es que estoy en mi campaña en noviembre de 1940 cambie a un sub IX en L'orient, me he infiltrado en scapà flow y hundi 3 auxiliary cruiser y un portaviones (el gordo ilistius o algo asi) que puerto me recomendais que visite donde haya suculentos objetivos. Portsmouth, Liverpool, new york. y en cuales hay minas o a partir de cuando las empieza a haber.
temgo el SH3 de serie
GRACIAS Y SALUDOS
acerce no , acerca
amchacon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

temgo el SH3 de serie
GRACIAS Y SALUDOS
creo el de liverpool tiene muchos mercantes
[imghttp://img291.imageshack.us/img291/5596/untitledrt4.th.png[/img]
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pasate por el de Hartlepool que de normal siempre hay un petrolero T2, un carguero C2 y dos mercantes pequeños amarrados al puerto y si tienes buena punteria podras anotarte tambien dos destructores que siempre estan patrullando. Un saludo. :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”