Modificar barcos sealord

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
tucidides
Seekadett

Modificar barcos sealord

Alguien sabe si se pueden modificar los navios del sealord, por ejemplo la artilleria, para darle mas potencia de fuego a un barco, gracias.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Tucidices, Bienvenido!

Te he visto alguna vez por el foro y me alegro que te hallas animado a escribir. Creo que el experto de la flotilla en unidades de superficie es sin duda Beltza. Él podrá sin duda responder a tus cuitas :P

Un saludo
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sí se puede Tucídides. (Jamás pensé dirigirme a tan ilustre figura de la antigüedad :D )

Abres la carpeta sim/units. Allí están todos los archivos de unidades. Los puedes editar con el wordpad. En ellos encontrarás los armamentos y sistemas de detección. Modíficalos según los armamentos que encuentres en las carpeta sim/systems.
Sin embargo te aconsejo que no hagas cambios. Si lo haces, la unidad ya no será compatible con el resto "del mundo". Además hay que tener en cuenta que el sistema de puntería del juego está sobremesurado, es decir, el porcentaje de impactos es muy superior a como eran en la realidad. En una instalción del DC de jugar por mi cuenta, tengo instalado un mod que reduce considerablemente el porcentaje de aciertos y hundir una unidad enemiga es realmente jodido, tal y como era en la realidad.

Un saludo.
Última edición por Beltza el 20 Ene 2004 04:56, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
tucidides
Seekadett

De acuerdo, muchas gracias, los cambios los quiero realizar para las misiones en single, para realizar pruebas con el bismark con una artilleria mas potente , al estilo de los acorazados del plan Z.
tucidides
Seekadett

Hola otra vez, queria saber si hay algun editor de misiones para el sealord, gracias.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”