¿Qué os parece este culo?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Asunto

Victor Gonzalez escribió:
kummetz1938 escribió:...Teniendo en cuenta, que en un foro, pasan muchos por pura casualidad y más de uno de ellos, cuando vea tal sustantivo, se preguntará ¿...y aquí de que va esto.....de submarinos o de culos?...
¿Te imaginas cuando vieran un post que se llama "escotes de infarto"?

:wink:
No es el escote, sino el vocabulario!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Kummetz :wink:
Imagen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

No es el vocabulario, sino los conceptos.
El que te escandalice el título de un post por una palabra universalmente admitida, que se usa como reclamo y broma, y no te autoescandalices por iniciar un post de un carácter que nada tiene que ver con el foro y de contenido sexista y ofensivo, sí ofensivo, para más de uno y una de los que participamos en el foro es algo curioso.
Te convendría leer algún artículo de Arturo Pérez Reverte, académico de la lengua, y verías que "culo" es una broma de niños. El lenguaje no es patrimonio de nadie y no existe un único uso correcto, esa es su grandeza en un país democrático, la libertad de expresión es un bien a proteger.
Y cierro mis comentarios.

Y por supuesto, si álguien se sintió ofendido por el término, lo siento.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Victor, por favor...no desates una tormenta en un pequeño charco.
Ya dije que no era el apostol San Pablo. Aparte de ello, el que haya seguido mis posts, aún los más "frivolos" habrán observado que escojo siempre motivos más bien estéticos que "ordinarios". Es decir: que tanto en el lenguaje como en la "optica" procuro siempre que haya una cierta estética. Y pierdo más tiempo en contar cosas o anécdotas que me parecen interesantes o dignas de contar (pueden ser incluso citas, fotos.Creé el "Hilo fotográfico", el "hilo literario", etc.etc. lo cual quiere decir que gasto un mínimo de mi tiempo en decir "chorradas" o "contaminar" el foro con toda clase de sexo.Nada más lejos de mi que intentar aburrir o frustrar al público.
Si por mis comentarios alguien puede sentirse "ofendido", frustrado o aludido, ese es su problema y no el mío.
Procuro que haya un máximo de concordia en la 24 y, creo que hago mis esfuerzos para ello.
El opinar, sugerir -sin ánimo de herir a nadie- que fomentemos un poco una cierta cultura, no quiere decir que clasifique a nadie de "inculto".El que lo crea así distorsiona la verdad.
No hago de juez sino que doy una opinión, una sugerencia, que es muy diferente.
Con ello me despido y deseo a todos muy buenas noches.
Kummetz :wink: :) :) :)
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”