Escuadrilla Calavera

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

sip Capiiiii, ya lo vi ahora a ver si tengo un ratillo me pongo en contacto contigo y empezamos a montar este tinglado.

Un abrazo Capiiiiiiiii
Saludos

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

otro pa ti compi! :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

TUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo tengo una pregunta....

Pues siempre me ha picado la curiosidad de volar en un simulador de combate aereo, pero siempre me ha dao miedo...

de hecho empece en SHIII por que no me atrevi con uno aereo :oops:
Veo que aqui hay mas de uno que, como yo, no ha volado en su vida, por lo que me parece una buena oportunidad de iniciarme, peeeeero, no se ni por donde empezar, estoy como cabosieso... o aun peor, pues ni se que tipo de controles necesito, ya que supongo que con teclado y raton sera imposible, no?

Quien de vosotros me hecha unos cables?

savonac_xela_reo(arroba)hotmail(punto)com este es mi MSN si algun maestro me agrega.... o me envia la info por MP se lo agradecere, para ir mentalizandome. (hasta que no acabe los examenes de enero no empezaria a probar)
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hazte con un Joystick antes o durante la compra del simulador... si ya es dificil sobrevivir en combate con un joy, con el teclado ni te cuento... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:Hazte con un Joystick antes o durante la compra del simulador... si ya es dificil sobrevivir en combate con un joy, con el teclado ni te cuento... :wink:
Y eso cuanto puede costar? uno que me sirva para probar con "garantias", pero lo mas economico posible.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

yo tengo uno pr 15 euros
TUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo compre uno tambien por unos 12-15€, los hay baratos y que hacen bien su papel...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- tuerto que nos hace falta alguien con tu experiencia a los novatisimos, cuantos mas maestros seais mejor pa nusotros (morgan,batten,etc) ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Los de la marca LOGITECH salen bastante económicos y tienen bastante calidad. te recomiendo en todo caso, que el que te compres, ACME, incluya eje para el timón y palanca de gases. El eje del timón consiste en que el mango del joy gira sobre si mismo, y ese eje se utiliza para simular el timón de dirección del avión.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Que sepáisssssssss,,,que ando por aquí,,,pero problemas con mi avión me tienen en los hangares. Estoy a marchas forzadas ampliando el ordenador, placa, micro y hasta una gráfica,,,menuda desconchón le voy a dejar a la visa.

Un consejo para el Joystick: los de la marca Logitech tienen una relación precio calidad más que aceptables. Por ejemplo el Logitech Extrem 3D Pro 96, me parece óptimo para empezar y lo suelen tener en tiendas de informática a 20 leuros.

Los hay que tienen una pequeña palanca de gases incorporadas y el timón de cola lo implementan con giro del propio Joystick.

Otra marca que suele tener palancas bastante buenas y baratas es Thrust.

Nos vemos a 10.000

Editado: Backman que casi te piso el post,,,disculpas apañero,,,si es que me tiene frito el ordenata de los cojorcios,,,,
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

gracias aragorn lo probare, saludos
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo tengo bastante experiencia con los sim aereos empece con el renombrado ace over europe, ya muy anticuado pero tenia cosas que los sim aereos de hoy en dia deberían haber conservado.

ACME te recomiendo que cuando tengas el sim los despegues y los aterrizajes sobre todo con el Il2 los comienzes practicando en facil, es lo mas dificil casi de un aereo ha quitate tambien las pérdidas y las barrenas.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bueno esta maravilla creo que empieza a ponernos las cosas fáciles,,,o difíciles para no seguir adelante, como se mire,,,:

http://www.simulation-france-magazine.c ... n&did=1032

Ojo que pesa casi 40Mb, pero permite compatibilizar varias versiones.

Me explicoteo: Parece que varios ya tienen la última versión del iL-2, la 1946 esa, (es la versión 4.07), pues ningún problema; la instalan, ponen este programa y podrán bajar a la versión 4.04, que es el estándar que puse en este hilo hace unos pocos post, o incluso a la versión 4.05 que es ese mismo estándar más el añadido Pe2 "peshka".

Yo tengo la 4.05, no es nada difícil hacerse con ella, la puedes ir a comprar en moto, en bici y hasta en burro si quieres. Tengo puesto el programilla este, que está en francés pero intuitivo de instalar, que te crea 3 iconos en el escritorio y cambias de uno a otro en 2 segundos. Con esto podremos entrar a partidas en red sin problemas.

Claro está que los que no tengan el estándar, no podrían llegar, pero me parece que no es demasiado pedir que se tenga al menos la 4.04.

Sugerencias, ideas,,,,cuando tenga el ordenador nuevo y termine el año que de curro voy como una moto,,,me implico a tope.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”