Mis primerísimas impresiones del GWX (Ojo Modem)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Mis primerísimas impresiones del GWX (Ojo Modem)

Les diré que el GWX es un poco más pesado que el GW Supermod con todas las actualizaciones. Sin embargo, yo tengo una máquina de 512 K y me ha andado sin inconvenientes a un promedio que va de los 18 a los 26 fps. es muy pobre pero se puede jugar sin inconveniente. Los que tengan máquinas mayores lo jugarán muy bien y sin dificultad.

Mi U-437 partió del puerto de Whilhelmhaven hacia la cuadrícula AN81 para patrullar emboscado a la salida del Canal de la Mancha. Hora de salida 05:00.

Al ser una expansión es como tener un nuevo SH3 pero muy mejorado. Encima se le pueden poner otros mods. Yo le he modificado algunos sonidos. Sea por costumbre o por que me parecen mejores los sonidos que yo utilizaba antes con un mod que me armé para mi.

Estoy viendo si puedo hacer algo para poner los diales deslizantes sin encontrar incompatibilidades pues los diales pequeños son engorrosos para hacer maniobras con alguna precisión en puerto.

La física del juego parece haber mejorado un poco. Un detalle el destructor de escolta que sirve de lazarillo para salir del puerto de whilhelmhaven por primera se ha movido correctamente y me ha sacado de puerto con eficiencia. He visto más de una vez como el loco se enfilaba directo a la zona de minas y volaba por el aire.

Bueno, les dejo algunas fotos y luego a medida que evolucione les haré otros comentarios:

Foto 1: Un T3 iluminado en el puerto.

Imagen

Foto 2: El T3 visto con mayor acercamiento
Imagen

Foto 3: Otra vista del T3
Imagen

Foto 5: El Tirpitz en el puerto
Imagen

Foto 6: Un mercante pequeño que navega iluminado
Imagen

Foto 7: Una vista de la torreta del U-437
Imagen

Foto 7: El mercante pequeño visto con binoculares
Imagen

Foto 8: En el canal me crucé con un T3
Imagen

Foto 9: Una vista del puerto de Whilhelmhaven a los lejos.. obviamente más elaborado

Imagen

Foto 10: Ooooppppssss.. un velero
Imagen
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Preciosas imágenes, Cami. Muchas gracias :wink: .

Poco a poco iremos desgranando este mod, pero así a bote pronto, parece darnos la razón a aquellos que pensabamos que era un crimen comprarse una de esas "expansiones" que hay en las tiendas, cuando tenemos una magnífica comunidad de modders capaces de hacer virguerías como esta del GWX.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

mil gracias caminante, una duda........sabes si es compatible con el dx9res10 que como bien sabes sirve para forzar la resolución!?

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Preciosas imágenes, Cami. Muchas gracias :wink:

Poco a poco iremos desgranando este mod, pero así a bote pronto, parece darnos la razón a aquellos que pensabamos que era un crimen comprarse una de esas "expansiones" que hay en las tiendas, cuando tenemos una magnífica comunidad de modders capaces de hacer virguerías como esta del GWX.
Nunca más alto y claro :lol: :lol: :lol:
ulises66 escribió:mil gracias caminante, una duda........sabes si es compatible con el dx9res10 que como bien sabes sirve para forzar la resolución!?
Si conosco ese programa y alguna vez lo he utilizado aunque por poco tiempo pues mi máquina se ponía muy pesada a una resolución de 1024x768 más todos los elementos activos. No lo he probado pero entiendo que no deberías tener problemas ya que en esencia, el juego es el mismo. De todos modos si aparece alguna incompatibilidad lo puedes desinstalar, pero no creo que haya ningún incoveniente.

Saludos
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bien, ya he desinstalado mi anterior copia del SH3, ahora descargaré el GWX y en cuanto pueda lo probaré....por cierto, una vez descargados todos los archivos con pinchar en el ejecutable es suficiente, no!? :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto!, he visto que existe la posibilidad de descargarse un programa para verificar que ningún archivo esté corrupto, alguno ha probado dicha herramienta?, es sencillo de manejar?

salu2.
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si ejecutalo, es todo muy intuitivo así que no hay mucho inconveniente. Sólo interesa verificar los .bin. ejécutalo en el mismo directorio donde estén esos archivos. si todo está en verde go ahead...

Con respecto al ícono en el escritorio de la nueva instalación te aparecera como Silent Hunter III - GWX, así que puedes tener además una instalación del juego original si quieres con un ícono diferenciado.

Saludos
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias caminante! :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:mil gracias caminante, una duda........sabes si es compatible con el dx9res10 que como bien sabes sirve para forzar la resolución!?

Dale caña que si es compatible :wink: es el mismo proceso que en el SH3.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:

Dale caña que si es compatible :wink: es el mismo proceso que en el SH3.

Un saludo.

gracias Cthulhu, asi lo haré, aunque alguna veces se pega una petadas de la leche (especialmente con el mod del fondo marino), pero bueno, es perfectamente jugable....

Imagen Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mi primera impresión ha sido desalentadora, me ha borrado la partida que tenía guardada y aunque he podido poner otra un poco anterior que tenia guardada en el SH3 por si acaso no me deja entrar, dándome un fallo y por tanto obligándome a empezar de 0.
No estoy seguro pero creo que todos los contactos están en negro.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

S-80 de hecho que no podrás jugar misiones que hayas jugado con la versión original. Son decididamente incompatibles. Pero eso es básico.

Con esta expansión todo es nuevo. Por eso decía yo en otro post, que no se debe confundir al GWX con un simple Mod, ya que es toda una expansión para el SH3. Es como si hubieras comprado el Silent Hunter 3,5. Es virtualmente otro juego.

Ahora, eso no quiere decir que no puedas conservar una versión del juego original y continuar tus campañas viejas en esa versión y tener los dos juegos en forma simultánea en instalaciones diferentes. Pero definitivamente, S-80, consideralos como juegos distintos
Saludos
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

buenas noches!, ya he descargado todos los archivos, ahora solo me falta comprobar que no están corruptos, y he aqui mi duda.....cual debo descargar, el MD5Compare o el GWX MD5 file ?....creo que es el primero, pero en cualquier caso, cual es la utilidad del segundo? :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

he descargado y ejecutado el MD5Compare pero ni papa de como funciona....algún alma caritativa puede explicarmelo!?, gracias!

un saludo!
Imagen Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Otra cosa que he echado de menos ha sido la falta de los dibujos en la barra vertical izquierda, volviendo a la barra original del SH 3.

GW
Imagen

GWX
Imagen

¿Hay alguna manera de cambiarlo?.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”