Mi U-437 partió del puerto de Whilhelmhaven hacia la cuadrícula AN81 para patrullar emboscado a la salida del Canal de la Mancha. Hora de salida 05:00.
Al ser una expansión es como tener un nuevo SH3 pero muy mejorado. Encima se le pueden poner otros mods. Yo le he modificado algunos sonidos. Sea por costumbre o por que me parecen mejores los sonidos que yo utilizaba antes con un mod que me armé para mi.
Estoy viendo si puedo hacer algo para poner los diales deslizantes sin encontrar incompatibilidades pues los diales pequeños son engorrosos para hacer maniobras con alguna precisión en puerto.
La física del juego parece haber mejorado un poco. Un detalle el destructor de escolta que sirve de lazarillo para salir del puerto de whilhelmhaven por primera se ha movido correctamente y me ha sacado de puerto con eficiencia. He visto más de una vez como el loco se enfilaba directo a la zona de minas y volaba por el aire.
Bueno, les dejo algunas fotos y luego a medida que evolucione les haré otros comentarios:
Foto 1: Un T3 iluminado en el puerto.
Foto 2: El T3 visto con mayor acercamiento
Foto 3: Otra vista del T3
Foto 5: El Tirpitz en el puerto
Foto 6: Un mercante pequeño que navega iluminado
Foto 7: Una vista de la torreta del U-437
Foto 7: El mercante pequeño visto con binoculares
Foto 8: En el canal me crucé con un T3
Foto 9: Una vista del puerto de Whilhelmhaven a los lejos.. obviamente más elaborado
Foto 10: Ooooppppssss.. un velero