(REEDITADO+ADDONS OJO!!) *SPAWOLVESX ESPAÑOL!! - GWX*

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

(REEDITADO+ADDONS OJO!!) *SPAWOLVESX ESPAÑOL!! - GWX*

(sin soporte)
Última edición por pokara06 el 09 May 2009 04:08, editado 5 veces en total.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

mil gracias pokara06!! :wink: ....una duda, deseo instalar la traducción del juego pero sin mas añadidos como los 6 diales, es esto posible!? :roll:




un saludo!
Imagen Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Mil gracias, Pockara.

Bajannnnnnnnnnndddddoooooooooooooooooooooooooo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Señores desde aqui propongo a pokara06 para que reciba una medalla y un ascenso por este grandisimo trabajo que ha realizado de forma desinteresada para que todos podamos disfrutarlo.

Un saludo y BRAVO POR POKARA06. ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas ::plas
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

ulises66 escribió:mil gracias pokara06!! :wink: ....una duda, deseo instalar la traducción del juego pero sin mas añadidos como los 6 diales, es esto posible!? :roll:
un saludo!
Pues me temo que no :( .. Va todo integrado y lo "mínimo" que puedes mantener es la traducción, con los 6 diales y el tdc en periscopio y uzo. El resto de elementos y diales es totalmente configurable (activado,desactivado).
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

gracias pokara06, voy a instalarlo igualmente pero era por saber si existia esa posibilidad. :wink:




un saludo.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

IMPRESIONANTE pokara06, realmente maravilloso poder jugarse a pantalla completa y limpia de diales, excelente trabajo :D


luego pregunto.....he visto que algunas misiones están traducidas y otras no, en cuanto a las ordenes de abordo veo que no están traducidas....es correcto esto o falla algo!? :roll:



PD: el modo "campaña" no lo he probado...



un saludo!
Imagen Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Pues me sumo al clamor popular para agradecerte el esfuerzo y a la petición de reconocimiento en forma de medalla diploma o de este aplauso aunque solo sea:

Imagen


Por cierto,,,cuando me sacaste esta foto???,,,aunque estaba más morenito y en traje de faena,,,, :pens soy yo seguro,,,mira mi avatar,,, :locualo?

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Kolosal!!!!!!!!!
Y me he quedao sin palabras.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

ulises66 escribió: luego pregunto.....he visto que algunas misiones están traducidas y otras no, en cuanto a las ordenes de abordo veo que no están traducidas....es correcto esto o falla algo!? :roll:
PD: el modo "campaña" no lo he probado...
un saludo!
Bueno el SpaWolvesX está orientado sobre todo a la Campaña GXW, es evidente. Es por esto que las misiones independientes para un solo jugados están sin traducir (salvo las que aportó en su día la 24ª)
De todas formas la información textual de las misiones es muy corta y puede ser perfectamente modificada con el editor de misiones (por ejemplo)

Lo que no he entendido bien es lo de la traducción de las Ordenes de abordo.. Si interpreto por esto, integratedOrders y demas comandos cuando pasas el raton por encima, debieran salir todas en español, pues esto estaba ya chekeado. Por favor, podrias poner un ejemplo en concreto??? Permitiría si es correcto lo que dices, solucionarlo y subirlo a la red en cuanto antes, pero que insisto, la traducción en la campaña fue bien revisada y a ver qué se ha escapado :oops:

gracias bro :wink:
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

para:: Tuerto, Haifisch, Ulises66, Batter, KamikazeJoe

Imagen
Imagen

gracias camaradas

Batten: intenté buscarte tu perfil bueno, no creas ;)

1 abrazo
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Lo primero........., Pokara06 no tengo palabras para agradecerte el trabajo altruista que has echo por todos nosotros, gracias de verdad.
Segundo, el trabajo tuyo me ha dejado anodadado, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-T-E.
Por último hecerte una pregunta, ¿Como puedo cambiar o restaurar Iconos de oficiales en panel inferior?, me gusta las fotos de la película pero es que me he acostumbrado a lo de siempre......., por si al final decido quitar los iconos de la película?, MUCHAS GRACIAS COLEGA.
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Comandante pokara06. No se que decirte que no se haya dicho ya para agradecerte tu trabajo, lo que si quisiera que supieras es que sin tu esfuerzo yo no estaria jugando y disfrutando de este magnifico juego ni habria conocido esta magnifica comunidad.
GRACIAS COMANDANTE
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

S-80 escribió: Por último hecerte una pregunta, ¿Como puedo cambiar o restaurar Iconos de oficiales en panel inferior?, me gusta las fotos de la película pero es que me he acostumbrado a lo de siempre......., por si al final decido quitar los iconos de la película?, MUCHAS GRACIAS COLEGA.
Las veces que te hagan falta comandante S-80 :)

Bueno, si ya has instalado el SpaWolvesX (pensaba que esto mas o menos lo había explicado bien :oops: ) verás que aparte de la carpeta GWX - SpawolvesX, hay otras más..
Una de ellas es la que sirve para restaurar los iconos originales del GWX.
Es un mod aparte para aplicar DESPUES de aplicar SpaWolvesX

"Restaurar Iconos de oficiales en panel inferior (como en GWX)"

Si aún esto tienes problemas, ya me comentas, pero no debieras... Está testeado y es ok.. Posiblemente, entre tanta carpeta, no la hayas visto o algo así.. Recuerda que ahora puedes restaurar la interface original de GWX, salvo los 6 diales y el tdc.. El resto es 'restaurable', y por supuesto, los iconos del panel inferior de oficiales..

Un abrazo
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

jobero escribió:Comandante pokara06. No se que decirte que no se haya dicho ya para agradecerte tu trabajo, lo que si quisiera que supieras es que sin tu esfuerzo yo no estaria jugando y disfrutando de este magnifico juego ni habria conocido esta magnifica comunidad.
GRACIAS COMANDANTE
Gracias camarada.. Enjoy yourself ;) 8)
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”