Los molinos de Don Quijote en el mar

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Pues el mío, con sus dos y pico de tons. y 102 PS, solo consume unos 6,3 lt. a una velocidad de noventa por autopista.
Imagen
No me negareis que es una imgen chula?
Kummetz :wink: :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Anda dios, una "fregoneta!

¿Y esos catalejos para que son? Para espiar a la vecinita mientras se cambia de ropa? :lol:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cómo lo has adivinado? :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
No es una "Fregoneta", Mendas, sino un yate que en vez de llevar velas "navega" con neumáticos :lol: :lol: :lol:
Kummetz :) :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore

Tiene los Opel brasileños un sistema de ingenieria muy bien pensado que permite al motor identificar que cojones se esta "bebiendo"...efectivamente con alcohol menos rendimiento ( en muchos aspectos de la vida :wink: ), pero el motor identifica ese combustible de "chichinabo" y adapta el rendimiento.
Alli les va muy bien... Con toda la melaza que producen y que no se pueden beber en las fiestas de Rio. :lol: :lol: :lol:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues señores aun hay una alternativa mas limpia que la de usar un motor termico pequeño y es el coche con motor de aire que ya esta en una fase muy avanzada. Esperemos que acabe por arrancar este proyecto por que promete y mucho. Aqui os dejo el enlace de la explicacion del motor de aire http://www.motordeaire.com/como.html y este otro es el de la pagina principal http://www.motordeaire.com/.

Un saludo. :P :P :P :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
LeSurcouf

Interesante Haifisch, oye kummetz, la foto del tapacupos es de un ¿volkswagen escarabajo? ¿o es de la rueda de repuesto de la Eurovan?, es que es un diseño clásico por eso te lo pregunto. En cualquier caso, tu tienes montado un auténtico alto mando ambulante, fenomenal para pasar desapercibidos a los Destroyers ingleses, y perfectamente camuflado!! :wink: :D

Un saludo y a disfrutar :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

....la foto del tapacupos es de un ¿volkswagen escarabajo? ¿o es de la rueda de repuesto de la Eurovan?, es que es un diseño clásico por eso te lo pregunto. En cualquier caso, tu tienes montado un auténtico alto mando ...
Es el tapacubos normal y corriente de la furgoneta, mod. California Coach (vehículo vivienda).
Realmente tendría que ofrecer esta foto a la casa Volkswagen para su publicidad. No puede ser más original.
De ser más joven y con el dinero suficiente me hubiera gustado tener un yate.Esto fue una alternativa más económica y práctica, teniendo en cuenta una serie de factores como la edad y el estado de salud...y económico.
Hay mucha gente que se deshace de sus barcas o yatecillos al darse cuenta de la carga econónomica que ello supone y que no siempre se puede salir a la mar, aparte del mucho trabajo que lleva tener siempre el bote en perfectas condiciones, para que lo disfruten tus amigos, sin ellos dar ni golpe.Entonces se compran un autocaravana.
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”