MUY BUENAS,HACE POCO DESCUBRI SU PAGINA,Y LA VERDAD ESKE ME LLEVE UNA GRAN ALEGRIA AL DESCUBRIR Q NO SOY EL UNICO "LOCO" POR EL TEMA DE LA GUERRA SUBMARINA(ESPECIALMENTE LA ALEMANA).AL POCO TIEMPO DESCUBRI EL JUEGO EN CUESTION,SH2 Y LA VERDAD ESKE ME KEDE MUY GRATAMENTE SORPRENDIDO.
BIEN,PUES SOLO DECIRLES QUE LES SERE DE UTILIDAD EN TODO LO QUE SEA POSIBLE.EM...ENVIE UN MAIL A DEFCON,PERO CREO QUE NO LO HA VISTO...PORFAVOR...KIERO INGRESAR!!!!!YAAAAAAAAAAAAA!!!
JEJEJEJE
GRACIAS.........
JASON
NUEVO RECLUTA SE PRESENTA
Moderador: MODERACION
Bienvenido a la 24 Flotilla, paciencia, sobre todo paciencia....todo llega...los mail de la flotilla, el emblema, el pack de bienvenida que te puedes descargar del foro, las misiones, los DD´s, las cargas de profundidad, los mercantes, Helga, las broncas del Almirantazgo (si lo tienes), los camaradas, la cerveza, el fondo del Atlántico.....todo llega...
Saludos y buena caza, Comandante.
Drewitz
U-525
Saludos y buena caza, Comandante.
Drewitz
U-525
Ante todo gracias por esa camaraderia que aprecio,me he quedado asombrado de la rapidez cn la que habeis contestado.
Una cosa,todo el mundo dice que me baje el pack de bienvenida,(cosa que ya hice dias atras)y me parece bastante orientativo,pero algunas cosas se me quedan en el tintero,x ej.he instalado los parches oficiales,y me sale un msj de "es posible q haya un error cn los driver,o cn el sonido,o cn el display"asi q fui a la pagina de mi targeta grafica(creo q es una nvidia gforce 4 mx 440)y no encuentro drivers,de todas formas no creo q el problema sea de drivers,xq mi pc es reciente(no llegara al año).
De todas formas muchas gracias y tomare el consejo de la paciencia...gran consejo.
Sabemos donde estamos,mientras estamos donde sabemos.
JASON
Una cosa,todo el mundo dice que me baje el pack de bienvenida,(cosa que ya hice dias atras)y me parece bastante orientativo,pero algunas cosas se me quedan en el tintero,x ej.he instalado los parches oficiales,y me sale un msj de "es posible q haya un error cn los driver,o cn el sonido,o cn el display"asi q fui a la pagina de mi targeta grafica(creo q es una nvidia gforce 4 mx 440)y no encuentro drivers,de todas formas no creo q el problema sea de drivers,xq mi pc es reciente(no llegara al año).
De todas formas muchas gracias y tomare el consejo de la paciencia...gran consejo.
Sabemos donde estamos,mientras estamos donde sabemos.
JASON
-
- Bootsmann
- Contactar:
Re: NUEVO RECLUTA SE PRESENTA
Bienvenido Camarada !!!!!!
Te digo solo una cosa: "Si quieres aburrirte .............. este es el lugar menos indicado para caer. Ya que hagas lo que hagas, o tengas ganas de hacer, en el momento del día que sea, siempre aparecerá alguien dispuesto a acompañarte.
Muchas suerte .........
Feliz Cacería !!!!!
"Honor y gloria para la 24º"
Te digo solo una cosa: "Si quieres aburrirte .............. este es el lugar menos indicado para caer. Ya que hagas lo que hagas, o tengas ganas de hacer, en el momento del día que sea, siempre aparecerá alguien dispuesto a acompañarte.

Muchas suerte .........
Feliz Cacería !!!!!
"Honor y gloria para la 24º"

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Pues eso, Bienvenido Comandante Jason a tu nuevo hogar, lo unico que te falta es burocratico pero ya eres parte de la 24 Unterseebootsflotille.
Es un placer que un nuevo Comandante salude y se presente antes de echar desafios a diestra y siniestra sin decir buenas.
Perdon
, Un gustaso conocerte Jason 
Es un placer que un nuevo Comandante salude y se presente antes de echar desafios a diestra y siniestra sin decir buenas.
Perdon

Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Sé bienvenido Jason. Aquí vas ... mejor dicho, has encontrado un lugar que se puede convertir en tu segundo hogar. Tal vez ahora te parezca una exageración, pero con el tiempo ya lo irás viendo. La guerra submarina es nuestra pasión y los buques de superficie un amor inconfesable
.
Si te ha gustado el SHII, prueba también su media naranja que es el Destroyer Command. Se trata del mejor simulador naval de la historia y el contricante perfecto para los submarinos.
Ya sabes: a disfrutar, a disfrutar y a disfrutar.

Si te ha gustado el SHII, prueba también su media naranja que es el Destroyer Command. Se trata del mejor simulador naval de la historia y el contricante perfecto para los submarinos.
Ya sabes: a disfrutar, a disfrutar y a disfrutar.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
Bienvenido Jason , si te has mirado el pack de bienvenida has visto el apartado de emblemas de sub. ponte en contacto conmigo para tu emblema.
Un saludo y buena caza.
Un saludo y buena caza.
Última edición por Brushot el 26 Ene 2004 03:14, editado 1 vez en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Pues aqui nos tienes para navegar (de entreno o en combate), aprender y disfrutar por un tubo
Mirate las diferentes secciones de la flotilla y pasate por nuestro chat, el rincon de Helga... pero sobre todo pon a punto tu submarino y preparate para zarpar!!!
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Bootsmann