Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Aquí os dejo el enlace de donde bajarla. No dejéis de probar esta nueva misión. He logrado que los icebergs funcionen, es más, podemos acabar encima de uno de ellos .
Cual es la distancia mas larga que habeis conseguido??
Yo esta.
Coño Akerberg me has picado y he conseguido igualarte intentare superar el record
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RECORD CONSEGUIDO
Ese record me ha costado mas intentos que pelos tengo en mi cabeza. jajajaja
Última edición por Brushot el 22 Ene 2004 18:26, editado 4 veces en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Sturm mandamela la cuelgo y te paso la direccion para que la pongas en tu post
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Vamos a ver MAÑICOOOOOOOOOOOOOOOOO Kolbus puso un link que es el juego en cuestion y medimos la distancia de lanzamiento de pinguino.
Mendas, en el primer mensaje de este tema hay un enlace a una página web con un juego en flash que consiste en arrearle un batazo a un pingüino y ver qué tan lejos eres capaz de mandarlo.
La verdad es que resulta muy simpático y te pica un montón.