Que esta navidad colme a todos de dicha junto a vuestras familias. Para todos mis amigos virtuales - muy reales - de la 24º, les mando un abrazo inmenso desde la otra orilla del océano y un enorme deseo de felicidad y tranquilidad en el corazón y en el espíritu.
No voy a nombrarlos a todos pues no me alcanzarían varios post para identificar a tantos y tan buenos amigos y camaradas, pero sabéis que tengo un recuerdo para cada uno de vosotros.
Por ello, cuando levante mi copa esta noche, no dudéis que lo haré dirigiendo uno de mis mejores pensamientos hacia vosotros, por todos los buenos momentos que hemos pasado juntos y por los que pasaremos en el futuro...
Y en ese preciso instante, sentiré que estáis todavía más cerca... En mis afectos.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS... Y VIVA SIEMPRE LA 24º...
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Moderador: MODERACION
Saludos:
Son muchos mensajes de felicitaciones que me quedan por contestar, desde estas líneas lo hago con todos. Pero especialmente este me parece de bien nacido hacerlo.
Felices Pascuas y mejor año nuevo te deseo de verdad. Que sepas y no es peloteo, que admiro tu labor. Desde la distancia eres un "moderador" impecable e implacable, se lo que digo ya que jugué rugby de mozo.
Extiendo este deseo para todos nuestros camaradas del otro lado del charco.
Aunque siempre me asaltó una duda, en tu tierra:,,,,Papa Noel que se pone???,,,,,pantalón playero y chanclas????, con camisa de flores???,,,,terrible duda ,,,,
arg.- arg.-
Son muchos mensajes de felicitaciones que me quedan por contestar, desde estas líneas lo hago con todos. Pero especialmente este me parece de bien nacido hacerlo.
Felices Pascuas y mejor año nuevo te deseo de verdad. Que sepas y no es peloteo, que admiro tu labor. Desde la distancia eres un "moderador" impecable e implacable, se lo que digo ya que jugué rugby de mozo.
Extiendo este deseo para todos nuestros camaradas del otro lado del charco.
Aunque siempre me asaltó una duda, en tu tierra:,,,,Papa Noel que se pone???,,,,,pantalón playero y chanclas????, con camisa de flores???,,,,terrible duda ,,,,
arg.- arg.-
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Hola Caminante,
Creo que ya hice una felicitación general para toda la Flotilla, pero repito:
FELICES NAVIDADES Y LO MEJOR PARA EL 2007 PARA TI Y TODOS LOS SERES QUERIDOS.
Un saludo cordial
Kumetz
Creo que ya hice una felicitación general para toda la Flotilla, pero repito:
FELICES NAVIDADES Y LO MEJOR PARA EL 2007 PARA TI Y TODOS LOS SERES QUERIDOS.
Un saludo cordial
Kumetz

ductorroella
- Kommodore

Felices Fiestas, Caminante y prospero año, para ti y todos los tuyos.
Un abrazo a todos los miembros de Ultramar.
Por cierto, "Santa" estaba surfeando por el caribe, a ver si os creis que es tonto.
Este año, el santo de los Claus, ha afirmado con rotundidad:
-" !!!Que vaya Rita!!!.. que hace mucha humedad y uno no esta para esos frios, que os ondulen mortales..."

Von Tuerto.-
Un abrazo a todos los miembros de Ultramar.
Por cierto, "Santa" estaba surfeando por el caribe, a ver si os creis que es tonto.
Este año, el santo de los Claus, ha afirmado con rotundidad:
-" !!!Que vaya Rita!!!.. que hace mucha humedad y uno no esta para esos frios, que os ondulen mortales..."

Von Tuerto.-

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Felices navidades y prospero año nuevo Cami te deso para ti y todos los tuyos y gracias por el trabajo que haces en este comunidad. Y hablando de todo un poco...... como siempre el calavera de Batten me ha dejado una duda,
¿como va vestido el papa noel alli? juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
¿como va vestido el papa noel alli? juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más