Que vais a cenar?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Kamikaze Joe escribió:Aaaarrggggggggg!!!!!!!

Pero Ramcke, que vives a un paso de la Rioja, tomate un Vega Sicilia con la carne, ya veras como todo tiene otro color.

Saludos.

No me gusta el vino, ni el whisky ni la ginebra ni.........., solo la cerveza y en alguna ocasion especial puedo hacer un esfuerzo y tomar un chupitop de patxaran, yo para esto del comer y el cenar salgo muy barato ::inn
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

El Vega sicilia no es Riojano es ribera del Duero de valladolid sino me equivo que luego se enfadan acada uno lo suyo. :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Vozka escribió:El Vega sicilia no es Riojano es ribera del Duero de valladolid sino me equivo que luego se enfadan acada uno lo suyo. :wink:
Doy fe de ello.
El año pasado fui el sumiller "suplente" en el Corte Inglés. Cuando el encargado de la bodega no venía, me tocaba orientar a los clientes a mí. Y esta es una de las primeras cosas que se debe aprender. 8)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Siurell
Kommodore
Kommodore

Venga caballeros ayudemos a Mendas con su peli...propongo "After hours" o "Jo que noche" de Martin Scorsese.

Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo esque me meo de la risa, sois los mejores!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”