La clave secreta de los números, -2006-

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

La clave secreta de los números, -2006-

Aunque no estoy muy ducho en "Numerología", ésta siempre ha despertado mi interés.
Omnia in numeris sita sunt (Todas las cosas subyacen veladas en los números.)
Hay un orden en el universo, un orden que abarca desde el átomo hasta el sistema solar.
Si tomamos por ejemplo el año 2006, que dejamos detrás, y sumamos sus digitos, nos da: 2+0+0+6 = 8
El nº 8 tiene un significado especial. Entre los distintos significados, nos encontramos en la Astrología la casa VIII: La muerte, la transformación, el dinero, los negocios, la hacienda, la Justicia, el Karma .
La catedral de Palma de Mallorca tiene siete pares de columnas, las cuales son octogonales.Toda la construcción de dicha catedral al igual que otras de estilo gótico, están llenas (hasta el último rincón) de simbolismo.Muchos de sus constructores fueron templarios.
Karma: "Cada uno recoge lo que siembra". La muerte en la horca de Sadam Hussein, es un buen ejemplo.Sin duda la muerte más destacada del año.
En Astrología, la casa VIII está regida por Plutón.. Un plutócrata muere ajusticiado.
También es la casa del dinero (ganado por especulaciones, legados, testamentos o negocios). Que duda cabe, que este año, para decenas de miles de españoles ha sido un buen año, en los que "sembraron" en carteras de valores o fondos de inversión.Hacienda pasará factura.
Espero no haberos aburrido con este tema, que si vale una corta reflexión.
Kummetz :wink: :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre Kummetz, lo de los numeros no tiene ningun secreto.

Por ejemplo, cualquiera que eche un vistazo al extracto de mi cuenta bancaria, podra ver en sus numeros, que la cuesta de Enero va a ser larga y dura para un servidor. arg.-

Y sin descomponer ningun numero. juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Seguro que no estarás sólo, Kami. Espera unos años y, con un poco de suerte, todo irá mejor. Una de las "claves secretas" es el ahorro.
Saludos y tambien para mi "adversario nº 1", un FELIZ AÑO NUEVO!
Kummetz :lol: :lol: :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

me vas a disculpar kummetz1938....

Karma: "Cada uno recoge lo que siembra". La muerte en la horca de Sadam Hussein, es un buen ejemplo..Sin duda la muerte más destacada del año.

si fuese totalmente cierto eso de que...."cada uno recoge lo que siembra", a algún que otro mandatario le esperaria una muerte mucho peor :wink:....en cuanto al resto, al menos conmigo, tampoco resulta acertado.

un saludo y feliz año.
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Si no se pasa factura aquí se le pasará en otro mundo. Quizás en una próxima encarnación las pasará canutas. Todo es dualidad. La luz y la oscuridad; en la electricidad el polo + y el -, la vida y la muerte, la salud y la enfermedad, la justicia y la injusticia, la paz y la guerra, la alegría y la tristeza...y así ad infinitum.
Cualquiera de estos conceptos es inimaginable sin el contrapuesto. No se paga en esta vida, por lógica tiene que ser en otra. Así lo ve yo (sin ser budista).
Un Rockerfeller, posiblemente tenga que conocer en otra vida, lo que es la vida de un paria en Calcuta.
Quizás me equivoque :? . Me sucede con frecuencia.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió: Quizás me equivoque :? . Me sucede con frecuencia.
No te preocupes por eso.

Ya nos vamos acostumbrando. :roll: :roll: :roll: :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito a .....en cuanto al resto, al menos conmigo, tampoco resulta acertado.

Dije que el 2007 (acaba de empezar!), tendrá prioridad todo lo que concierne con tu trabajo (o subalternos, en caso de que tengas un negocio o empresa) y la salud. El año finaliza el 31 del 12.

Por lo demás, hasta el momento (por contestaciones recibidas, ya sea en el foro o por mp, recibo confirmaciones; otras no las podré recibir hasta fin de año, porque algunas predicciones se refieren al 2007)
No descarto habre equivocado en algunas de ellas. Lo que cuenta es la
estadística.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito a Kami....Ya nos vamos acostumbrando

Me inclinaré ::doro siempre ante tu sobrada experiencia y sabiduría. Tú lo sabes!
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Cito a .....en cuanto al resto, al menos conmigo, tampoco resulta acertado.

Dije que el 2007 (acaba de empezar!), tendrá prioridad todo lo que concierne con tu trabajo (o subalternos, en caso de que tengas un negocio o empresa) y la salud. El año finaliza el 31 del 12.

Por lo demás, hasta el momento (por contestaciones recibidas, ya sea en el foro o por mp, recibo confirmaciones; otras no las podré recibir hasta fin de año, porque algunas predicciones se refieren al 2007)
No descarto habre equivocado en algunas de ellas. Lo que cuenta es la
estadística.

perdón, según tus palabras.......

También es la casa del dinero (ganado por especulaciones, legados, testamentos o negocios). Que duda cabe, que este año, para decenas de miles de españoles ha sido un buen año, en los que "sembraron" en carteras de valores o fondos de inversión

y en mi caso no ha sido así.......eso es lo que queria decir amigo kummetz :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”