Ataques a convoys

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Personalmente, una de las estrategias que mejor me funcionan es la de infiltrarme en el convoy, una vez allí dentro, torpedeo a algún mercante grande para dejarlo sin propulsión.

Hecho esto, me oculto debajo del mismo mientras se recargan mis torpedos, momento en el cual continúo atacando a los demás mercantes a medida que se aproximan a mi posición. Debajo de un mercante parado es casi imposible que te atine una carga de profundidad juas.-

Por supuesto, me reservo al menos dos torpedos para terminar de mandar a pique mi "cubierta" una vez ha pasado todo el convoy ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

La realidad...la mayoria de ataques a convoys por parte de WP fueron fustrantes y la mayor parte de los "exitos" se dieron contra unidades aisladas.

El dicho un barco un torpedo...por "desgracia" no se solia cumplir.

Como dice Kummetz cuando un barco recibia un torpedo, se parabn las maquinas y la tripulacion abandonaba el barco. Si tras una angustiosa espera no se reproducia el ataque y el barco seguia a flote se intentabn reparar los daños.

El rescate de tripulaciones en convoy era muy arriesgado y en ocasiones el barco escoba era tocado de nuevo.

El sistema de convoys es similar a la mola de peces atacada por un depredador...la mayoria pueden escapar por velocidad. Tras el ataque tu situacion queda marcada, los destructores y corbetas iban a por ti. Los ataques se solian producir de noche y en superficie...

Pasate por la OSAT y la academia... :wink:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mesana, La Grandeza de uno, se mide por sus enemigos y no por los amigos :lol: :lol: :lol: .Presiento que los convoys ya se van dado cuenta de que contigo tienen un enemigo potencial (sino ahora, más adelante), y por ello están muy alerta y tratan de fastidiarte todo lo más que pueden.
Tu mejor armamento: Tenacidad, paciencia y por supuesto no está nada mal pasarse por la Academía o empollarse todo el "manual del Comandante de submarinos".
Ánimo, que esto nos ha pasado a todos y continúa suciediendo.
Estás en la 24, y esto ya es un paso significativo!.
Kummetz
-----------------
Honor y Deber
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”