Propuesta de Nueva Flotilla dentro de la 24

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:¿Cuantos países o nacionalidades tenemos ya, que representan a la 24 flotilla, hay algún dato al respecto?
Kummetz :wink: :)
Camarada Kummetz, esos reinos de taifas de los que hablas no existen realmente. La 24 es internacional, pero lo de las flotillas por rios o zonas geográficas no es más que otra forma de que la gente se diga a los demás de donde es para no tener que leer el apartado pequeñito "ciudad" de tu avatar, que siempre pasa desapercibido. A mi desde luego me ayuda mucho.

Más que flotillas dentro de flotillas, miralo más bien como "delegaciones regionales" de una misma gran flotilla virtual. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

otra?? jode tios..que no me llega la pasta para comprarme tantos games? que juego es? el microsoft train simulator.?

estas navidades he pillado 6 games para la DS y sólo el RO para mí... :eek
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

esceptico escribió:otra?? jode tios..que no me llega la pasta para comprarme tantos games? que juego es? el microsoft train simulator.?

estas navidades he pillado 6 games para la DS y sólo el RO para mí... :eek
Bueno, el MSTS y mas, yo solo tengo el MSTS, pero intentare si aqui la gente se apunta y la comandancia lo permite, la flotilla ferroviaria intentare hacerla :D
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

conoces este? era una pasada!!! ufff, la de horas que he metido...

http://www.sincuser.f9.co.uk/043/htsquad.htm

el más estresante que recuerdo haber jugado era a uno de controlador aéreo de Estados Unidos (menudo tráfico tenía el Ohare de Chicago) para el commodore amiga... no me acuerdo el nombre... a ver si alguno lo conoce :wink:

saionaras!
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

nurse_125 escribió:Pero quien te ha sacado sangre a ti, mi chico?!! Un vampiro?
Bueno, mas o menos... una vampiresita con uniforme de enfermera de clinica... :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

u

.....en una especie de "Reinos de Taifas",

Cuando hacía esta referencia, quería indicar que lo más positivo es, como manifiesta Escéptico, en sumar que en fomentar algún tipo de división o dispersión.
Que en la 24 ya tenemos delegaciones, esto es evidente. La pregunta es: como se podría "unificar" todo, si es que ello es posible o recomendable :pens
No llevo demasiado tiempo en la 24 para saber cuantos grupos hay ya existentes, ni tampoco, los posibles problemas que haya podido haber con otros grupos. Supongo que lo mismo les sucede a todos los recién allegados, que estarán en cierto modo como yo :? :?: .
Saludos

Kummetz
Última edición por kummetz1938 el 03 Ene 2007 19:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Mancuso escribió:"delegaciones regionales"
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

afortunadamente ya está todo unificado camarada Kummetz... somos todos "de la 24" :wink:

P.D.: Quien te hace los trajes? ES CASI IGUAL QUE EL MIO!! 8O :D
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Johann Vilthomsen escribió:
Mancuso escribió:"delegaciones regionales"
Estoy de acuerdo Johann, estoy de acuerdo.
J.P. Mancuso
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

esceptico escribió:afortunadamente ya está todo unificado camarada Kummetz... somos todos "de la 24" :wink:

P.D.: Quien te hace los trajes? ES CASI IGUAL QUE EL MIO!! 8O :D
El que podría decírmelo ya pasó a mejor vida en 1979.
Y gracias por la información.
Saludos
Kummetz :wink: :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

esceptico escribió:...también estaba la 24 ARG que luego fue la 24 AFE (o fue al revés? galletos-. ),
Oiga joven, que la 24 A.R.G aún sigue en espiíritu. servidor sigue al pie del cañón :lol: ya por tradición, costumbre o rutina. Con 4 lunas, 4 saltos, en el puesto 39, a ver si empiezo a hacer "gitanazos de la muerte".
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas a pesar de ponerme en riesgo de uno de tus "gitanazos", ¿que es la 24 A.R.G.? :oops: :oops:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Haifisch escribió:Mendas a pesar de ponerme en riesgo de uno de tus "gitanazos", ¿que es la 24 A.R.G.? :oops: :oops:
Claramente la alianza de ogame xD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

sinichi14 escribió:
Haifisch escribió:Mendas a pesar de ponerme en riesgo de uno de tus "gitanazos", ¿que es la 24 A.R.G.? :oops: :oops:
Claramente la alianza de ogame xD
En realidad era una de las alianzas del Ogame, Universo 2. Desgraciadamente, ha dejado de existir ya (Mendas era el "Último Mohicano"), y ahora milita en SPQR.

La 24 AFE (Alianza Flotilla Estelar) sigue existiendo en el Universo 2.

En cuanto a los "Gitanazos de la Muerte", yo dispongo actualmente de dos, pero me temo que en estos tiempos que corren es muy difícil sacarles rendimiento (salvo para transportar recursos a bajo coste) debido a su escasa velocidad.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Oiga joven, que la 24 A.R.G aún sigue en espiíritu. servidor sigue al pie del cañón :lol: ya por tradición, costumbre o rutina. Con 4 lunas, 4 saltos, en el puesto 39, a ver si empiezo a hacer "gitanazos de la muerte".
¿¿Todavia?? Pues ya te quedan fuerzas (y tiempo) macho. Y encima manteniendo el tipo ante tanto cafre. ¿Siguen rondando todavia los mismos elementos que cuando entramos?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”