Muy buena, Kami.
Perfecto.
Von tuerto.-
Ataque a convoyes
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
tus metodos nemo....comosediga sirven para pasar un muy buen rato. Me caí del sillon de la risa, sin coñas.Batten escribió:Saludos:
Muy bueno ese manual Kami, aquí no sirven de nada mis métodos mnemotécnicos. juas.-
Excelentemente extractado, sencillo,,,didáctico diría yo, muchas gracias.
A ver para cuando la segunda parte.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Leete esto, pero agarrate a la silla primero.Haifisch escribió:Ondia esos metodos no los lei yo, batten esplicotealos de nuevo que me perdi esa clase ::baba ::baba ::baba

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18466
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Ah si ya me acuerdo, fue impresionante. No se puede quedar en el olvido y con permiso del calaverilla Batten aqui lo reproduzco:

Como diria er Jezulin Dumbrisque; en 2 palabras IM-PREZIONANTE. Un saludote.Batten calavera mnemotécnica escribió:Saludos:
(Método nemotécnico para recordar los nombres)maestro
Hiyo,,,ande vas,,,
Akagi, Kimikawa Maru
comorl??,,,
a Kaga,,,,,a echar un Soryu,,,,
ahhhh vale, tu Shogo??
Si y Shinano y sin ná, voy a plantá un Zuiho o Chuyo.
Kaga a gusto, pero Tama Aoba un rollo de papel, (,,,Hiei,,,,Amagi,,,) para que te Chitose el Zuikaku. Pa los restos de Suzuya que quedan.
Y acuérdate de Yamato el mundo, que estamos en Junyo y como Tasuta el Katori Chiyoda, aquí no vengas. Y Chitose es por la peste,,,,Myoko de tío. Makura te la gastroenteritis so melorcioooooo.
Editado: Ya te digo,,,nos pillan a un par de mi pueblo para las transmisiones secretas y ni Windtalkers ni leches,,,a buenas horas se enteran los Japos de lo que hablamos,,,

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant der Reserve
Intentalo, y nos cuentas.Tile escribió:las tacticas estan bien, pero me parece hacer esto mas dificil sin actualizacion automatica en el mapa....
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.