Ataque a convoyes

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Muy buena, Kami.

Perfecto.

Von tuerto.-
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Batten escribió:Saludos:

Muy bueno ese manual Kami, aquí no sirven de nada mis métodos mnemotécnicos. juas.-

Excelentemente extractado, sencillo,,,didáctico diría yo, muchas gracias.
tus metodos nemo....comosediga sirven para pasar un muy buen rato. Me caí del sillon de la risa, sin coñas.

A ver para cuando la segunda parte.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

MEMOQUÉ? Oiga joven , a insultar a Sierra Morena :wink: :twisted: :mrgreen:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ondia esos metodos no los lei yo, batten esplicotealos de nuevo que me perdi esa clase ::baba ::baba ::baba
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió:Ondia esos metodos no los lei yo, batten esplicotealos de nuevo que me perdi esa clase ::baba ::baba ::baba
Leete esto, pero agarrate a la silla primero. :wink:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18466

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ah si ya me acuerdo, fue impresionante. No se puede quedar en el olvido y con permiso del calaverilla Batten aqui lo reproduzco:
Batten calavera mnemotécnica escribió:Saludos:

(Método nemotécnico para recordar los nombres)maestro

Hiyo,,,ande vas,,,
Akagi, Kimikawa Maru
comorl??,,,
a Kaga,,,,,a echar un Soryu,,,,
ahhhh vale, tu Shogo??
Si y Shinano y sin ná, voy a plantá un Zuiho o Chuyo.

Kaga a gusto, pero Tama Aoba un rollo de papel, (,,,Hiei,,,,Amagi,,,) para que te Chitose el Zuikaku. Pa los restos de Suzuya que quedan.

Y acuérdate de Yamato el mundo, que estamos en Junyo y como Tasuta el Katori Chiyoda, aquí no vengas. Y Chitose es por la peste,,,,Myoko de tío. Makura te la gastroenteritis so melorcioooooo.

Editado: Ya te digo,,,nos pillan a un par de mi pueblo para las transmisiones secretas y ni Windtalkers ni leches,,,a buenas horas se enteran los Japos de lo que hablamos,,,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ttxx
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias por compartir tus tácticas con nosotros Kamikaze Joe, muy interesante. :wink:
Tile
Bootsmannsmaat

las tacticas estan bien, pero me parece hacer esto mas dificil sin actualizacion automatica en el mapa....
Cuantos peces inocentes mueren por culpa de las cargas de profuncidad y las explosiones creadas por las guerras submarinas.... no os dan pena??
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tile escribió:las tacticas estan bien, pero me parece hacer esto mas dificil sin actualizacion automatica en el mapa....
Intentalo, y nos cuentas.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”