Hola companys, he tornat. Ahir mateix em vaig demanar el SHIII, i res, a veure si em poso al dia.
A veure si ens veiem per aqui.
Wilthomsen, encara feu quedades amb els submarins teledirigits?
Com té el Pedro el tipus XXI?
Para Brushot y Wilthomsen
Moderador: MODERACION
Hola Baldrich!!! quant temps!! bentornat!!
Ara ja no estic tant per aquí, em reparteixo entre la 5ª flotilla la 24ª flotilla i la 30ª flotilla . Escolta envia'm un correu a vilthomsen@24flotilla.com i et poso al dia i al corrent de tot el rel.lacionat amb el Silent Hunter III i els seus mods.
Fins i tot ens podem veure personalment.

Ara ja no estic tant per aquí, em reparteixo entre la 5ª flotilla la 24ª flotilla i la 30ª flotilla . Escolta envia'm un correu a vilthomsen@24flotilla.com i et poso al dia i al corrent de tot el rel.lacionat amb el Silent Hunter III i els seus mods.
Fins i tot ens podem veure personalment.
Última edición por Johann Vilthomsen el 06 Ene 2007 22:06, editado 1 vez en total.
8O 8O 8O 8O 8O
Magnifico, Johann, impresionado.
Magnificas las tomas del "bombardeo", hay dos de impactos, tremendas.........
8O 8O 8O
Gran trabajo y gracias por compartirlo.
Von Tuerto.-
PD.- Perdon por la intromision, y que no postee en catalan, en Euzkara podria ser pero casi que no, no por que no me apetezca sino por que no entenderia ni Blas.
Magnifico, Johann, impresionado.
Magnificas las tomas del "bombardeo", hay dos de impactos, tremendas.........
8O 8O 8O
Gran trabajo y gracias por compartirlo.
Von Tuerto.-
PD.- Perdon por la intromision, y que no postee en catalan, en Euzkara podria ser pero casi que no, no por que no me apetezca sino por que no entenderia ni Blas.

Perdon por la intromision, pero me ha impresionado mucho el tipo XXI, es realmente impresionante caballeros, ¿es el de robbe?. Muy impresionante ese submarino que ha viajado en el tiempo (el ruso clase typhoon) hasta ese puerto aleman. Un saludote.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Lo tengo que confirma, pero habia un compañero que se estaba haciendo (partiendo de cero) un XXI, con motores de gasolina y eléctricos, ojo, este chico es un artista, y ahora no se si se trata de su XXI que ya lo tiene terminado, o uno de Robbe.Haifisch escribió:Perdon por la intromision, pero me ha impresionado mucho el tipo XXI, es realmente impresionante caballeros, ¿es el de robbe?. Muy impresionante ese submarino que ha viajado en el tiempo (el ruso clase typhoon) hasta ese puerto aleman. Un saludote.![]()
Tranquilo, nada de intromisión, he escrito el hilo para contactar con Wilthomsen y Brushot, pero puede entrar quien quiera.Haifisch escribió:Muchas gracias por tu celeridad y perdon por la intromision. Un saludo y animo (que envidiaaaaa).![]()
Pues si el XXI es el de este compañero, alucinarias. Tenia previstos dos motores de gasolina que se apagaran automáticamente al hacer inmersión, una pasada.
Pues si al final lo ha podido hacer tiene que ser para darle un Oscar al mas mañoso, ¿Y el typhoon ruso tenia muchos automatismos?, es que he visto que tiene una compuerta de misiles abierta y me he imaginado que lo hara con un servo; es que de lo subs modernos el Typhoon es mi fetiche, al igual que de los acorazados es el Bismarck. Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

Sí que soc de Sevilla, pero també parlo una miqueta catalàBaldrich escribió:Saat, me sorprendes, no eras de Sevilla?saat escribió:Collons, Vilt, això és massa... Tinc que anar algú día ver una trobada
Un abrazo.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

JA veus company, com el domines!saat escribió:Sí que soc de Sevilla, pero també parlo una miqueta catalàBaldrich escribió:Saat, me sorprendes, no eras de Sevilla?saat escribió:Collons, Vilt, això és massa... Tinc que anar algú día ver una trobada
Un abrazo.el Johann ja ho sap, vaig traballar a Catalunya fa deu anys ja
Un abrazo.