[Off Topic] Evolución de mi firma (Ojo Módem)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

[Off Topic] Evolución de mi firma (Ojo Módem)

Después de un pequeño problema que dejó este post en "fuera de juego": Aquí lo volvéis a tener... Un poco distinto de su primera publicación, pero espero que lo disfrutéis:

1.- Ésta fue mi primera firma, con tan sólo el emblema de mi sub, el de la Flotilla del Guadalquivir y mi graduación de la época: Leutnant Zur See:

Imagen

2.- Como muchos otros antes (y después) que yo, me pasé con el tamaño de la firma, así que la retoqué hasta las dimensiones actuales. Ésta fue mi segunda versión:

Imagen

3.- En cuanto pude, subsané el pequeño error que cometí de todos modos, e incorporé a mi firma el logo de mi queridísima USS Guinness ;):

Imagen

4.- Con mi ingreso en el AMC, mi graduación cambié a la de "Käpitan Zur See", por lo que tuve (y os puedo asegurar que no me costó nada :lol:) que volver a modificar mi firma:

Imagen

5.- A pesar de ser miembro del AMC, no fue hasta la campaña de 1.941 en la que conseguí mis primeras condecoraciones. Por supuesto, en cuanto las tuve las coloqué en la firma. Incluso hoy día las mantengo, y con orgullo, claro está:

Imagen

6.- Llegué a tener una tercera condecoración... Por desgracia, luego vimos que se debía a un error de cómputo, por lo que esta firma apenas estuvo tiempo publicada, y enseguida volví al modelo anterior, pero aquí os la dejo:

Imagen

7.- Luego, cortesía de nuestro CJ Beltza, cambié la imagen de fondo... Ojalá pudiera contaros tódo lo que me ha ayudado Beltza en mi estancia aquí... Me pareció justo que en mi firma apareciera su submarino, y lo cierto es que tiene una mano haciendo capturas que es impresionante:

Imagen

8.- El tiempo siguió pasando, y según las normas de la flotilla, al cumplir los 4 meses de trabajo en el AMC ascendí de nuevo, esta vez a Kommodore, que es mi graduación actual:

Imagen

9.- Luego, una tercera condecoración, y el cambio del emblema de mi sub por el nuevo formato que tan amablemente diseñó Brushot:

Imagen

10.- Aquí la versión 10.0 de mi firma. En esta ya he incorporado tanto la medalla de la Operación Retorno (Nazarius, nunca te agradeceremos lo suficiente tu esfuerzo), como la del Primer Torneo Kärl Dönitz:

Imagen

11.- 5 de Enero de 2.007: Hoy, día de malas noticias para la Flotilla, vuelvo a cambiar mi firma. Desde hoy, en ella figurará mi particular homenaje a nuestro camarada Thorkan: Su avatar. Descanse en paz.

Imagen

Pues esa es la historia... De mi firma y de mi estancia hasta la fecha en esta flotilla. Es un placer teneros de compañeros de batalla, me siento orgulloso de ello, y espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía durante mucho tiempo... Y, por supuesto, seguiré actualizando mi firma juas.-

Un abrazo.
Última edición por saat el 05 Ene 2007 13:56, editado 8 veces en total.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Puritita envidia
Felicidades
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Paraban... tu aun no tienes numeral????? :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:Paraban... tu aun no tienes numeral????? :roll:
Si es así, eso hay que arreglarlo de inmediato. Uno de nuestros veteranos debe lucir todas las galas disponibles.

Me encargo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

...estoy orgulloso de servir al lado vuestro

Y nosotros a tu lado, Saat. Todas estas secuencias producen una sana envidia. Pero yo estoy muy orgulloso con mi nuevo rango....además:
...Adoro este trabajo! (Cómo en "Down periscope")
Kummetz :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡Tu sigue asi y llegaras a Almirante¡¡¡¡ juas.- juas.- No habra algo de peloteo(es broma felicidades compi)
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vamos a ver SAAT tu evolucion de firma esta muy bien pero me podrias decir que haces tu navegando en el sub de Beltza ??

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Puro enchufe es lo que es eso.
A mi Beltza no me deja su bismark en cambio el sub se lo deja a Saat
Que rabia me da esooooooooooooo jajajajajaja
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

U86 Brushot escribió:Vamos a ver SAAT tu evolucion de firma esta muy bien pero me podrias decir que haces tu navegando en el sub de Beltza ??

Un saludete
Saat escribió:7.- Luego, cortesía de nuestro CJ Beltza, cambié la imagen de fondo... Ojalá pudiera contaros tódo lo que me ha ayudado Beltza en mi estancia aquí... Me pareció justo que en mi firma apareciera su submarino, y lo cierto es que tiene una mano haciendo capturas que es impresionante:
Bueno, Brush, creo que ya lo había explicado, ¿no crees? De todos modos, para los que no lo sepan ya: El que el fondo de mi firma sea precisamente una captura con el submarino de nuestro Comandante en Jefe Beltza es un pequeño homenaje que me permito hacerle a él. Así, cada vez que escribo un post, estoy expresando aunque mínimamente mi agradecimiento y lealtad hacia él como amigo, como CJ, y como "Cabeza Visible" de esta gran flotilla.

Un abrazo, camaradas.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hoy he vuelto a editar mi firma... Quien quiera ver lo que he puesto nuevo, que lea el principio del post. Gracias.

Un abrazo.
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bonito homenaje a un camarada eso te honra Saat, se ve la clase de persona que eres.

Gracias y saludo amigo
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”