Nuevo por aqui.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

OMEGA
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ene 2007 01:00
Ubicación: La Rioja

Nuevo por aqui.

Hola a tod@s me presento, soy Omega de La Rioja y llevo algun tiempo jugando al SHII, no le meto muchas horas, pero me tiene un poquito enganchado. Esta semana comprare el SHIII a ver que tal esta, que pqrece muy bueno. Pues lo dicho, saludos.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Bienvenido a la 24 Omega.

Pasate por la academia naval y documentate de como ser un comandante como dios manda ;).

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Pasa Omega, entra y se bienvenido.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Este semana comprare el silent Hunter III haber que tal me va.



Pues ya puedes decir que te va a ir bien pues es un juegazo de los de no te menees.
Diviertete lo mismo que nos divertimos nosotros y dentro de un tiempo ya nos comentaras.
Y ahora:

Bienvenido a la 24 comandante.
Pasate por la academia naval y por las diferentes oficinas de la flotilla especialmente la OSAT en la que encontraras el manual del comandante de submarinos.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
HueyRider
Bootsmannsmaat
Mensajes: 72
Registrado: 02 Ene 2007 01:00

Bienvenido!!! Esto te lo dice un comandante que llevo 2 dias en esto jajaja.
Un saludo
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Bienvenido Omega a la 24 flotilla, el U-178 te saluda en pleno en este dia tan triste para esta flotilla. Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
OMEGA
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ene 2007 01:00
Ubicación: La Rioja

Menuda bienvenida, asi da gusto, e leido un poco por los foros y estan geniales. En cuanto tenga unas horitas o me vea capaz de jugar en grupo con un minimo de conocimientos me apuntare, mientras tanto practicare con mi ordenador. Poco a poco ire conociendo y aprendiendo las tecnicas basicas para poder estar a vuestro nivel en jugador multiple. Con un foro como este el juego gana muchos puntos, ya que engancha mas el poder tener gente que te enseñe como sacarle el maximo partido.
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

La tripulacion y el comandante del U-333 te dan la bienvenida a la 24F.

Pronto recibiras el post de bienvenida de nuestro oficial de protocolo con instrucciones para resolver todas tus dudas.
Ponte comodo y disfruta de todo lo que ofrece esta comunidad.

No dejes de pasarte por la Academia, por la OSAT y por la ODSH.

Pronto beberemos cerveza en Londres...y dentro de nada en Tokio (con el SH-IV) :roll: :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Camarada Omega, llegas en un día agridulce: Un viejo camarada vuelve a nuestras filas, mientras que otro nos ha dejado...

Estoy convencido de que el SH3 te gustará, y que gracias a tu incorporación podremos recordar este día con más alegría que tristeza.

Un abrazo. Sé bienvenido.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Nuevo por aqui.

OMEGA escribió:Hola a tod@s me presento, soy Omega de La Rioja y llevo algun tiempo jugando al SHII, no le meto muchas horas, pero me tiene un poquito enganchado. Esta semana comprare el SHIII a ver que tal esta, que pqrece muy bueno. Pues lo dicho, saludos.
Date prisa, que se te va a acumular el trabajo. SH-IV está al salir.

Ah! y bienvenido a bordo. Yo soy el que limpia el sexto tubo, pero te doy la bienvenida igual que si fuese un almirante gordo de la mar salada.

Con la tripulación formada en cubierta y firmes!!!!!


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Se bienvenido a la 24 Flotilla Geweih, Comandante Omega.
Apúntate a la Academia como te han recomendado más arriba y pásate por el Rincón de Helga a las 22.30pm a pagarte una cervezas virtuales y a probar una multi con nosotros.... Acabamos ahora mismo de realizar una escaramuza naval unos cuantos cadetes y otros que ya no lo son... y todavía me estoy partiendo de la risa.... Y eso es cumplir la primera norma de la Academia: ¡divertirse!

Un saludo.
Gerhardt Muntz, cadete.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Te asegura este cadete recién llegado que los euros que te vas a gastar en el SHIII van a ser los más rentables en compañerismo y diversión que te puedas imaginar.

Bienvenido a la 24 (no te olvides de pagarte unos Riojas Reservas en Helga)

juas.- juas.-
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Bienvenido, Omega.

El U_29 te saluda.

Camarada, pasate por la academia leete los foros aprenderas de grandes comandantes todo lo relacionado con este magnifico simulador y la guerra naval aderezado (¿¿¿es con Z??) gran dosis de humor y camaraderia.

Ahhhhhhhhh, y por supuesto provee de fondos tu Reich_Visa virtual y pasa por Helga (chat de la Geweih) a pagar las rondas a todos los sudorosos y sangrientos Comandantes. (lo de "sudorosos" a quedado un poco..a, suena... como...¿¿los Village People?? :mrgreen: :mrgreen: )

Von Tuerto.-
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Bienvenido a la 24 Flotilla. Estás en un buen foro.
Aunque no estés obligado en lo más mínimo en "delatar" tu edad y tu ubicación, siempre es para nosotros interesante saber en que regíón vives o procedes. Repito, no estás obligado a ello, No todos los hacen, pero sí una mayoría.Personalmente lo considero una cierta deferencia a los camaradas de la 24.(aún en un mundo virtual). Seguro que encuentras a algún paisano.
Un saludo cordial
Kummetz :wink: :)
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”