Tolerancia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tolerancia

tolerancia.
(Del lat. tolerantĭa).
1. f. Acción y efecto de tolerar.
2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

3. f. Reconocimiento de inmunidad política para quienes profesan religiones distintas de la admitida oficialmente.
4. f. Diferencia consentida entre la ley o peso teórico y el que tienen las monedas.
5. f. Margen o diferencia que se consiente en la calidad o cantidad de las cosas o de las obras contratadas.
6. f. Máxima diferencia que se tolera o admite entre el valor nominal y el valor real o efectivo en las características físicas y químicas de un material, pieza o producto.

La tolerancia social es la capacidad de aceptación de una persona o de un grupo ante lo que no es similar a sus valores morales o las normas establecidas por la sociedad.

Lo que la tolerancia no es

Tolerancia no es hacer concesiones, pero tampoco es indiferencia. Para ser tolerante es necesario conocer al otro. Es el respeto mutuo mediante el entendimiento mutuo. Según ciertas teorías el miedo y la ignorancia son las raíces que causan la intolerancia y sus patrones pueden imprimirse en la psique humana desde muy temprana edad.

A menudo se tiende a asimilar la tolerancia a unas nociones, que aunque cercanas en algunos puntos, se revelan fundamentalmente diferentes.

La tolerancia se ejerce cuando un individuo tiene la autoridad o el poder de prohibir o suspender una acción que considere indeseable o molesta y no lo hace, sino que deja actuar.

La indiferencia

La indiferencia es no sentir ni placer, ni dolor, frente a lo que se percibe. No es en absoluto necesaria la tolerancia frente a cosas por las cuales no se siente emoción alguna. Por ejemplo, una persona para quien las cuestiones religiosas no son una preocupación, no puede ser calificada de tolerante en materia religiosa.

La sumisión

La sumisión es la aceptación bajo constricción. Para que haya tolerancia, debe existir una elección deliberada. Sólo se puede ser tolerante con aquello que uno tiene el poder de impedir, o al menos intentarlo.

La indulgencia

La indulgencia va más allá de la tolerancia, pues es una disposición a la bondad, a la clemencia, una facilidad de perdonar, mientras que la tolerancia puede ser condescendiente.

El respeto

El respeto supone que se comprenda y comparta los valores de una persona o de una idea cuya autoridad o valor actúa sobre nosotros. A través del respeto, juzgamos favorablemente algo o a alguien; por el contrario, a través de la tolerancia, intentamos soportar algo o alguien independientemente del juicio que le asignamos: podemos odiar aquello que toleramos.

La tolerancia es un ejercicio y una conquista de uno mismo." Albert Memmi

"El espíritu de tolerancia es el arte de ser feliz en compañía de otros." Pauline Vaillancourt

La tolerancia en la sociedad es entonces respetar a los que son o piensan de diferente manera. Todos los seres en este mundo somos distintos y pensamos de diversas forma. La tolerancia ayuda a que nuestra sociedad vaya cambiando y si otros no tienen los mismos ideales no hay más que respetar su decisión y mantener un orden. No tratar de cambiar sus ideales y mucho menos recurrir a medios agresivos, cada quien a donde quiera ir.

(Sin pontificar,eh) Tenia la intención de no postear una temporada,por razones que ahora no vienen al caso,pero al leer ayer noche los mensajes sobre el fallecimiento del Camarada Thorkan y los privados de varios comandantes me han hecho que descartara esa idea.No quiero parecer con el texto de arriba un tio que va meando agua bendita por las esquinas ,pues se que puedo ser un verdadero cabronazo cuando me lo propongo,ni tampoco parecer uno de estos:

Imagen
Imagen
Imagen

Sino más bien esto:

Imagen

Pero dejando a un lado mis pajas mentales ,intentemos entre todos llevarnos un poco mejor.

Bueno despues del sermón llega la calma...

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Saludos cordiales Huntley. Llegas en un momento muy oportuno...y todo lo expuesto no tiene desperdicio, Quizás fuera necesario incluír algunos (por no decir todos) de los conceptos en nuestro reglamento.
En todo caso, tu ausencia la consideraría personalmente una verdadera desgracia.
Hablo sinceramente, sin virtualismos.
Tenemos en la 24 una mayoría muy elevada de gente muy maja, noble, cortés, comprensiva, solidaria, pero es obvio decir que también hay algún personaje, cuya única razón de ser es buscarle las cosquillas a uno o al otro.
Hago uso de mi libertad de expresión, sin tener necesidad de "esconderme" en los túneles de mensajes privados, que también sirven, como he podido comprobar, para recibir a través de ellos una contínua sarta de insultos por los antes mencionados personajes, que no tienen el valor de sacarlos a relucir en público.
Es lamentable lo que manifiesto, pero no por ello menos realidad, así que no nos asombremos del mensaje de Huntley.
Kummetz :cry:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me he perdido...

Realmente entre Huntley y Kami, Kami y Huntley estoy totalmente fuera de onda...

¿Qué puñetas ha pasado? arg.-
LeSurcouf

intentemos entre todos llevarnos un poco mejor.
::ok
Muchas veces querer es poder. Un saludo :wink:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Tolerancia

Huntley escribió:

Tenia la intención de no postear una temporada,por razones que ahora no vienen al caso,pero al leer ayer noche los mensajes sobre el fallecimiento del Camarada Thorkan y los privados de varios comandantes me han hecho que descartara esa idea.

Aaaamo, pa matarte. Te corto las dos orejas y el rabo -literalmente-, colega, como me vuelvas a salir con eso de que te vas. Aqui no se me mueve ni Cristo que lo fundó... :evil:

Todo, todito en esta vida tiene una solución, menos la muerte... y cuando la diñas, esa solucion te importa un carajo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡A ver, Señores...!

Por favor, pónganse cómodos y dispuestos a arreglar situaciones comprometidas.

No la vayamos a joder ahora por cuatro "quítame allá esas pajas".

De aquí no se va nadie, salvo que se le queme el ordenador, ¿estamos? :evil:

Ya está bien que hubiera hecho yo el gilipollas, como para que ahora se ponga la gente a imitarme.

A pesar de ser un baldea-cubiertas, tengo la suficiente edad para ordenar lo siguiente:

"Todos los implicados se me ponen en inmediata disposición de arreglar las cosas civilizadamente e ipso-facto". ¡AR!

Además, de no hacerlo, a Dios pongo por testigo, que aconsejaré al C.J. Beltza que os haga ondear durante dos meses en vuestros avatares el temido "Peter Pan":

Imagen

Y ese juramento va a misa, señores... ¡Ustedes verán lo que hacen y de su mano y voluntad queda desfacer el entuerto!

Un saludo.
Última edición por Funken el 06 Ene 2007 21:28, editado 1 vez en total.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo no quiero que dejes de postear Huntley. Ni por poco ni por mucho tiempo. Quiero poder conectarme y saber que andas por aqui.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Pero que esta pasando este año?
JOder Kami por un lado tu por otro que nos hemos vuelto todos tarumbas o que.
Huntley anda y ya sabes el aprecio que te tengo, o sea que al menos por los amigos que tienes en esta flotilla no dejes de postear ni mucho ni poco.
Caballeros un poco de sentido comun .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Que pasa os habeis puesto todos de acuerdo?

Ni se te ocurra amigo dejar de postear que te necesitamos.

saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tenia la intención de no postear una temporada,por razones que ahora no vienen al caso,pero al leer ayer noche los mensajes sobre el fallecimiento del Camarada Thorkan y los privados de varios comandantes me han hecho que descartara esa idea.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Uno menos por los que sufrir. Gracias Huntley respeto tus razones pero me alegra mucho tu decision:D ...ahora solo nos queda uno :(
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

YO QUIERO UN PETE PAN................

Imagen

CJ, guardarme uno.......... po´favoor-

Von Pestos.-
ImagenImagen
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Se agradece la decisión adoptada y se agradece la forma. Me la he leído varias veces y no tiene desperdicio. Es obvio que en la 24 no sólo hay que aprender a lanzar torpedos...

Creo que la uña rota del Comandante en Jefe Beltza ha movido la fibra sensible de muchos corazones...
" You,ll never sail alone..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”