¿Qué nos gustaría del SH4?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Y a mi al lado de una playa nudista... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cpt_Morgan escribió:Pervertido!!!! :lol:
Pues la verdad es que el chico tiene bastante razón Morgan, aqui justo al lado de la base de submarinos, tenemos el camping nudista de El Portus.
Y como quiera que el beril de 40 metros en esa zona está a poco mas de 500 metros de la playa, mas de una vez han sido vistos objetos sospechosamente parecidos a un periscopio. :roll: :roll: :roll: :roll:

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo de SH4 espero que alguien me lo regale.

Si hay algun interesado en satisfacer dicho deseo (otros son negociables) que se ponga en contacto conmigo 8)
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:
Mix-martes86 escribió:Y a mi al lado de una playa nudista... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cpt_Morgan escribió:Pervertido!!!! :lol:
Pues la verdad es que el chico tiene bastante razón Morgan, aqui justo al lado de la base de submarinos, tenemos el camping nudista de El Portus.
Y como quiera que el beril de 40 metros en esa zona está a poco mas de 500 metros de la playa, mas de una vez han sido vistos objetos sospechosamente parecidos a un periscopio. :roll: :roll: :roll: :roll:
Mi periscopio desde luego no era, no llega tan lejos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
celorios
Bootsmannsmaat

Bueno, me he estado leyendo este post y aunque no he probado el juego todavia voy a dar mi punto de vista.

Hay muchas cosas que "pedis" para el SH IV que son totalmente normales (x ejemplo):

- Poder jugar en ambos mandos
- mas unidades de superficie
- mayor realismo en el interior del submarino
.....

Y podria poner 20 mas que son normales pero tbn hay alguien (no recuerdo quien) que decia que queria que el juego no "chupase" muchos recursos al ordenador y eso en cierta medida es contraproducente....

Si pretendemos que el juego tenga mas cosas, muchos mas detalles como el faro de Vigo si vamos al puerto (x poner un ejemplo que se me acaba de ocurrir) o el dedo de Dios (que se rompio x cierto) en Canarias pues eso todo va a necesitar mas motor grafico para que tire...:D

Yo por mi parte pondria la posibilidad de jugar en red entre flotillas internacionales (o nacionales, o nosotros mismos :P) unos haciendo de cazadores y otros de presas.

Esto lo digo sin haber probado el juego xo es algo que se hecha en falta, un enemigo realista....

En fin, saludos a todos!
katalo
Oberbootsmannsmaat

Saludos comandantes:
A todo lo que habeis escrito y comentado, poco más se le puede añadir, ya que creo que está prácticamente todo dicho para hacer el simulador de submarinos perfecto. Sólo quería puntualizar en dos cosillas que habías comentado:
1- Que se curren más los gráficos, paisajes destrucción de los buques ( que cuando se parten parecen fichas de LEGO), los hombres de a bordo (que parecen Cyborgs) y cosas asi....
2- Que como bien ha comentado el comandante Siurell que los barcos hundidos sean hundidos definitivamente. Que les pongan nombres a los barcos, como fueron en realidad.

PD: Y también estaria bien que aparecieran los barcos que salen en el libro de identificación que llevamos a bordo.... que no he visto un acorazado ni en mis mejores sueños... con las ganas que tengo de mandar a alguno (o algún portaaviones) a buscar las llaves al fondo del mar matarile rile ron.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

- Que salga un manual de identificación igualito al del SH 1. No lo de ahora que no me gusta.

- Que pongan música de época y grabaciones de la rosa de Tokio dando mensajes a la tripulación del submarino que comandamos y aludiendo a su suerte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:- Que salga un manual de identificación igualito al del SH 1. No lo de ahora que no me gusta.

- Que pongan música de época y grabaciones de la rosa de Tokio dando mensajes a la tripulación del submarino que comandamos y aludiendo a su suerte.
Eso, eso. Y que la Rosi de Tokio le eche la culpa a Mendas de lo de Pearl Harbour. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
amchacon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

-que sean mas listos tanto los escoltas como los buques mercantes
-mayor capacidad de torpedos
-mas tipos de barcos
-que aparezcan mas barcos en las campañas
[imghttp://img291.imageshack.us/img291/5596/untitledrt4.th.png[/img]
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Que cuando te falle un torpedo te salga un mensaje que ponga "Torpedo Fallido por culpa de Mendas" :jias :jias :jias :jias :jias
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ttxx
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Estoy con vosotros en todo lo que pedís, pero yo principalmente pediría un buen sistema para las partidas multiplayer, y sobretodo, un sistema que le de más estabilidad al juego e intente evitar las sucesivas caidas que veo cada día en las partidas multi.

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues yo aparte de lo que algunos de vosotros pedía, qusiera que hubiese una opción en la que pudieses desactivar TODAS las ayudas del mapa, incluida la posición de NUESTRO SUB. Y que pudiesemos orientarnos mediante las estrellas, usando un sextante, o incluso visualmente, si estamos cerca de la costa, o realizamos navegación de cabotaje. Supondría un reto para aquellos que amamos la simulación naval. Además tendríamos el hándicap de tener que intentar mantener el rumbo y la posición durante una tormenta, por ejemplo, o volver a ubicarnos tras ella. Evidentemente esto lo pondría como una opción desactivable de dificultad añadida, ya que entiendo que a muchos esta frikada les parece excesiva.

Personalmente aborrezco el sistema de navegación inercial o "por GPS" que tiene SH3, en el que jamás de los jamases puedes perder tu posición en el mapa.

Sé que no van a implementar algo así, pero soñar es gratis ¿no? juas.-
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me apunto con Backman, desactivar TODAS las ayudas del mapa, incluida la posición de nuestro sub +
+ Gobernar los planos de inmersión + gobernar motores + los víveres racionales, ¿no se acaban nunca?
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero DISFRUTAREMOS
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por las últimas noticias aparecidas en subsim; parece que los ajustes de dificultad serán muy similares a los de SH3.

Incluso van a tratar de hacerlo más fácil para atraer a un mayor número de jugadores.

Aunque digo yo, ¿más fácil que el modo "fácil" del SH3?. Pues hijo, menudo aburrimiento.

Esperemos que la dificultad al menos, sea modificable a gusto de cada cual; y que el nivel realista 100% sea como mínimo el del SH3.

Lo de la gestión independiente de motores, hidroplanos y tal y cual... pues va a ser que no. Dicen los desarrolladores que tienen aspectos más importantes en los que trabajar.

No se por qué, pero me da que a SH3 le quedan muchas jornadas de navegación en nuestros PC.

Saludos y a soñar, que es gratis.
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Hola Favre, me alegro mucho de verte por aquí. :D Si lo que dices es cierto supongo que seguiremos con nuestros tipo VII y poco usaremos los Gato, por mucho que mejoren los gráficos.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cartas nauticas mas realistas...

no como en SH3 que solo tiene una carta mundial... sino que tubieras que mirar diversas cartas, y que sean realistas, similares a las que tendrian en 1939-45...
aunque ya es un poco tarde para pedir...

pero me habria gustado que asi fuera. :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”