pregunta estupida...pero me corroe

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pregunta estupida...pero me corroe

hace un siglo que no jugaba al sub. bueno en realidad hace un siglo que casi no juego por falta de tiempo pero el caso es que este fin de semana he dejado apartaca el DC y las impresionantes misiones de acorazados de beltza (lastima creia que iba a poder conocerte en la kedada) y he retomado el sub y me he jugado dos misiones.
unas veces las he jugado en tiempo comprimido y otras en tiempo 1 o como maximo 2x y he tenido la impresion de que en tiempo comprimido te cazan siempre mientras que en 1 pasas. me han llegado a hundir en una sola pasada a 180 mts y a avante un tercio por estar en 8 o 16 x y sin embargo en tiempo normal he conseguido acercarme en superficie y con cubiertas inundadas a 1500 mts del convoy y hacer estragos. o salirle a periscopio a un DD a toda mecha por el traves a 400 mts y partirlo por la mitad. es decir tengo la impresion de que si juegas rapido comprimiendo el tiempo la IA es mas eficaz contra uno que si juegas con toda la calma. lo que pasa es que a veces no hay mucho tiempo paar ejecutar esa calma.... ¿alguien mas tiene esa impresion? ¿esta justificada o solo es una impresion mia? ¿alguien utiliza tacticas especificas para jugar en compresion de tiempo?(ESTO ULTIMO PARA NOTA)
saludos.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
akerberg

Hola a todos!

Corkran, si vas con el tiempo a X8 por ejemplo, mientras tu vas todo recto por ejemplo, el dd ha pasado 14 veces por encima tuyo, te ha localizado, enfocado, y tirado 32 cargas.....
Si vas a X1 o X2, controlas más los movimientos del dd
es la única explicación que le veo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues como tú, Corkran, tengo esa misma impresión. Pero, igual que a ti, me queda la duda de si es una certeza o no.
Estoy a un pelo de instalarme el mod que circula por ahí para retocar todos los sistemas de armas y detección del juego. Pero si luego las cosas son excesivamente fáciles pues te desaniman. No sé...
Pero hay cosas que son insufribles. Por ejemplo que hay veces que es imposible pasar inadevertido hagas lo que hagas. Pero otras atacas y los escoltas ni te buscan.
En mi última misión Iceberg, aunque hay una visibilidad pésima, los dd salen de la niebla directamente encaminados haci a ti. Y eso jode.
No hay términos medios. En la campaña de Hitman, elpaso por el estrecho de Gibraltar debía ser un locura. Pues nada de eso: pasas sin que se digne a dirigirte la palabra. Eso te decepciona. Yo tengo preparada otra misión de paso del estrecho en que hay unas patrullas antisubmarinas de cuatro unidades que si te pillan es absolutamente imposible salir vivo ya que te persiguen incansablemente hasta que se te acaban las baterías o el oxígeno. ¡Joder, una cosa media: eso es lo que quiero yo!
ya te digo que no sé qué hacer, si instalrme el mod ese o no. Con el mod para el Sea Lords que modifica los sistema del DC no estoy nada contento: la puntería se ve tan reducida que es desesperante. Muchas veces descargas las baterías una y otra vez y no aciertas ni una aunque estés a distancias muy cortas. Eso también jode. Voy a retornar a la versión original.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

y qui li cua, como dice un sabio.
no se si es una impresion o una realidad.
no me gustan que las cosas sean demasiado faciles, pero tampoco imposibles.
y lo cierto es que si juegas con el suficiente tiempo como para hacer todo en 1X entonces las cosas salen (a veces no es facil pero salen) pero si vas con prisas, quieres reducir los tiempos de desplazamiento o de acoso y situarte en posicion a toda velocidad, los escoltas te cazan irremisiblmente y a veces mas parecen adivinos que expertos en el uso del asdic. desesperante. confio en que en el SHIII la navegacion en silencio funcione, por ejemplo, o el sonarista te indique un aproximado de rumbo y distancia, que tambien lo sabian hacer.
pero en todo caso la sensacion que me intranquiliza es si la IA es mas efectiva cuanto mas compresion de tiempo: mi impresion es que si pero...
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”