CD DE CARTAS NAUTICAS ALEMANAS PARA ESCANEAR ALTA RESOLUCION

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

CD DE CARTAS NAUTICAS ALEMANAS PARA ESCANEAR ALTA RESOLUCION

Camaradas en la ultima reunion de Comandantes efectuada en Badalona, lleve un CD con 25 cartas nauticas de gran resolucion para ser ploteadas. El Comandante Poseidon (un CRACK!!! de persona) tuvo la gentileza de llevarselo a su casa y regresar con unas cuantas copias para los comandantes presentes. Ahora bien, este CD lo compre en EEUU por unos cuantos Dolares, y mi ilusion seria que todos lo pudierais tener (de hecho para eso lo compre) como no tengo ni idea de subir cosas a la red o a la web (asi estoy que no tengo imagen en mis posts!!) me gustaria que algunos de vosotros versados en estos menesteres me ayudara a repartir esta informacion. Yo por mi parte voy a llevar dicho CD al encuentro de Horche, pero si algun comandante de los que asistieron a la reunion de Badalona puede empezar a repartir os estaria muy agradecido. Tengo muchas ganas de empezar a jugar on line con vosotros y bajar esos magnificos mods y misiones que veo en este foro y que me hacen alucinar pepinos.
Gracias
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hola Vilthomsen. He de decirte que estoy mas que interesado en tenerlas, sobre todo si son en alta resolucion. Respecto a subirlas a la red, todo es posible. Segun lo que ocupen podria prestar espacio de mi web para alojarlas, siempre que no supere el limite de trafico. Asi que si pudieras decirnos cuanto ocupan (en total o cada una) y que formato tienen asi como si dispones de conexion rapida para subirlas, podriamos hacer que todos las tuvieran a traves de inet.

Un saludo y te esperamos para jugar impacientemente.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo mesmo digo, xactamente lo mismo que Mac
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
akerberg

Hola a todos!

Las Cartas náuticas de Vilthomsen ocupan 167 megas, quitando dos que estan repetidas, son 26 con peso de entre 429kb (canarias) y 12 megas (skarregat) algunas son de alta calida y otras no tanto. Hay que decir que la mayoría por no decir todas son de zonas poco "interesantes" y que la "más interesante" (Atlantic grid) es la que ya tenemos todos o casi todos imprimida. Os pongo un listado:

Nr 6471- Canary.jpg
Nr 3490- Carribean Sea, Haiti.jpg
NR3486-Amazon.jpg
Grid Overlay Sheet.jpg
Grid Sheet.jpg
N. 3475- Gold Coast, Africa.jpg
Nr. 3401- Atlantic Grid.jpg
Nr. 1902 Denmark.jpg
Nr. 1851 G- Ostsee (Baltic).jpg
Norway 1945- South.jpg
Norway 1945- North.jpg
Nr. 3735- Baluchistan South Half.jpg
Nr. 3571- Kongo.jpg
Nr.3497- Long Island to Cape Canaveral.jpg
Nr. 3735- Baluchistan North Half.jpg
Nr. 3451- NewFoundlanda.jpg
Nr. 3570- Rio Grande, Kap Horne South Half.jpg
Nr 1789g- LONDONGRID45.jpg
Nr. 3100- Ostsee (Baltic) North Half.jpg
3270- English Channel2.jpg
Nr. 3465 - North Polar Sea.jpg
Nr. 3100- Ostsee (Baltic) South Half.jpg
Nr. 1931G - Mozambique & Madagascar South Half.jpg
Nr. 3570- Rio Grande, Kap Horne North Half.jpg
Nr. 1931G - Mozambique & Madagascar North Half.jpg
Nr. 1859- Skagerrak.jpg

Todas las cartas vienen con la "firma" de quien las ha subhastado (Steven Statharos). He de confesaros que aunque algunas son de muy alta calidad, en general me decepcionarón. Eso si son un gran docuento histórico. Gracias Vilthomsen.
Invitado

Me las pido, me las pido... :D. Gracias mil.

Un saludo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues no se, a mi me parecen todas interesantes: Dinamarca, el Skagerrak, el canal de la Mancha, si hasta hay de Long Island!!

:shock: :shock:

Que conexion tienes Vilthomsen?

Un saludo y gracias
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo también las quiero. :D :D
Lo mejor es que las cartas lleguen a las manos de Alf y mire a ver si se pueden colgar de su espacio. Pero el volumen total puede resultar un problema ya que se pueden interesar todos los aficionados de todo el mundo. Y si todos se ponen a bajar 167 megas ..., imaginaros.
Por ello propongo que si se distribuye de esta manera, alojandolo en un espacio web, la dirección de descarga se dé en privado y que no sea público.
En cuanto a derechos de autor, me imagino que no habrá problemas. Además los autores eran los de la vieja Kriegsmarine. Que reclamen ellos su canon :D a quien los subastó.

Muchas gracias Vilthomsen.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y digo yo....¿no es más facil crear un cuasi-servidor? Me explico:

1.- Si tienes el emule instalado conviertes tu ordenador en un espacio a disposición de todos los usuarios de dicho programa, con lo que bastaría con que Vilthomsen tuviera los 167 megas en su carpeta INCOMING (la carpeta donde se descargan las cosas que bajan con emule y que se comparte por defecto con los otros usuarios) para que todos pudieramos acceder a ellos.

2.- El tema es darle a esos 167 megas (por ejemplo comprimidos en zip o en rar) un nombre lo suficientemente críptico como para que sólo nosotros sepamos cómo se llama. Por ejemplo: geweih24vilthom.zip. Así estaría a disposición de todos aquellos que tuviesen instalado el emule, pero sólo nosotros sabríamos qué tendríamos que buscar. Tb podría darsele contraseña a ese archivo comprimido, una contraseña que sólo supieramos nosotros, para que gente que no fuera de la 24 no interfiriera con la descarga (esto lo haríamos poniendo comentarios al archivo..."tiene contraseña"...etc..). Cuando todos tuvieramos el archivo se quita del Incoming de cada uno y listo, como si el archivo no hubiera estado nunca en el emule.

3.- Instalar el Emule es sumamente sencillo, en un minuto. Lo descargas, lo instalas y para configurarlo tiene un asistente muy bueno. Aquí os dejo un enlace directo de descarga.

http://prdownloads.sourceforge.net/emul ... ror=heanet

4.- Como servidor metéis este valor en la ventana "nuevo servidor": 195.245.244.243 (el puerto es el 4661 por defecto). A través de este servidor aparecerán los demás.

5.- Ya cada cual que haga con él lo que quiera en cuanto a bajar "copias de seguridad" pero compartiendo los mapas de Vilthomsen entre los miembros de la 24 no se vulnera ninguna legalidad.

Vilthomsen anímate con el emule que a muchos nos interesan esas cartas. Gracias por tu aportación.

Un saludo! :wink:
Última edición por Mancuso el 27 Ene 2004 23:58, editado 2 veces en total.
J.P. Mancuso
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una idea cojonuda Mancuso.

Vilthomsen, yo tambien estoy interesadisimo en esos mapas, asi que espero nos lo hagas llegar via e-mule o cd. Muchas gracias por anticipado.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues yo camarada Vithomsen prefiero verte en Horche y alli copiar el CD tranquilamente y miemtras charlando y tomandonos unas cervecitas me cuentas tranquilamente como las conseguistes ya que se positivamente que cuando te hicistes con ellas pensastes tambien con todo el cariño en el resto de la flotilla y hacernos participes de ellas.
Te parece bien???
Allí no vemos.
Saludos.
Imagen
Invitado

Me uno a Siroco. Lleva los cds a la reunión nacional, por favor, y allí los copiamos. Muchisimas gracias por tu interés y tus aportaciones :D

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”