Traducción del Destroyer Command Online

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Traducción del Destroyer Command Online

Así como lo oyen, así de chulo: Online
Se me ha ocurrido hacer una prueba a ver si funcionaba, y..... ha funcionado, jejejejejeje. :D :D :D
El caso es que ahora ya tenemos el manual del Destroyer Command online (jajajajajaja, todavía no me creo que esto funcione, jajajajaja) :D :D :D :D

http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... /index.htm

El manual es de origen anónimo (mientras alguien no lo reclame), y no es en absoluto perfecto. Pero ya lo iremos corrigiendo.

El link lo voy a poner en las descargas del Desron. También el incansable comandante Alf ha subido los comandos del juego en castellano a la red. En cuanto pueda pongo aquí mismo el enlace.

Jajajajajaja, todavía no me lo creo, jajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

http://www.alfdemometrica.com/comandd.zip

Enlace a los comandos del juego Destroyer Command en castellano. Son imprescindibles.
Gentileza de Alfonsuas.

Un saludazo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

:shock: ....oer, es increible el vertigo que da esta flotilla, entre los mod de Redwine, periscopio, torpedos, mapa tactico y un sin fin de cosillas esto avanza a gran velocidad y no se puede parar, si no te pasas por aqui por lo menos una vez al día te pierdes un monton de cosas.
ESTO ES UN VICIO :D y no se puede ni quiere parar :P

HONOR Y GLORIA A LA 24Unterseebootsflotille :wink: :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

....................

kaixo beltza!

sólo por curiosidad... mantienes algún tipo de contacto con la gente de UBI para que se den cuenta tanto del nivel de "customizació" de sus juegos (que mantengan el espiritu) como de la gran comunidad que lo apoyan (usuarios potenciales)?

Te lo digo porque igual se animan con el tiempo a sacar el código abierto para consagrar al SH y al DC como un referente en la historia de los simuladores.

No me quiero ni imaginar las posibilidades de evolución de estos juegos si algún dia se abre el código...

Es increible.. esto es un fenomeno poco usual, pero suele ser la demostración que la compañía generó un GREAT HIT de los de verdad, no en ventas..sino en jugabilidad.

Aupa a todos los que invertis vuestras horas en esta mision.. :P

Me descubro ante ustedes, camaradas...
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Imagino Carlos que habrá que copiarlo y bajarlo para retocarlo y todo eso.....o....tenias previsto alguna otra cosa?
Te lo digo porque podemos ir bajándolo entre varios y cuando esté más o menos que lo recomponga alguien.

Hace tiempo en mi correo me encontré un mail de una persona que tenía traducido el DC y los comandos y datos pero no me recuerdo de su nombre....sí que le comenté que se pasara y lo posteara por aquí pero con lo del cambio de domicilio y que me quedé sin Internet no he vuelto a saber nada de ese hombre......en fin....ya aparecerá, en cualquier caso es un gran trabajo el suyo.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”