Saludos comandantes.
Estoy con GWX y me he dado cuenta de que puedo usar el cañon de cubierta y el AA, e incluso trasladar los torpedos de las reservas externas. ?como se puede solucionar este fallo?.
Fallo en GWX
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See

No se me ocurre otra respuesta, la verdad...
Por defecto, GWX restringe el uso de armas con mal tiempo --> no incluido.
PD: animaladas tengo yo casi a diario

saludos
Me está empezando a dar el 'pálpito' 8O de que en la version inicial de spaw va incluido el uso de armas con mal tiempo...jordi8118 escribió:Yo tengo instalado el GWX más el Spawolves y sin ningún otro mod (ni el de uso de armas en mal tiempo) y puedo usar el cañón con mal tiempo. No he provado de usar el GWX a secas sin el spa, ya lo provaré a ver si da el mismo problema.
Saludos camaradas

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Algo tienes mal merodeador y no es el GWX yo no tengo ese problema estoy en mi patrulla 7 - más de un mes en el mar - el 80% del tiempo con tempestades imposibles de describir y te aseguro que no es posible utilizar el cañón de cubierta ni el AA.
PD.: Para aquellos que me preguntaron.. el tema de los chubasqueros me está funcionando de PM ahora. Los he vestido a todos en la casa Yves St. Laurent y tienen unos chubasqueros de los más fashion. Todos confeccionados a medida
Saludos
PD.: Para aquellos que me preguntaron.. el tema de los chubasqueros me está funcionando de PM ahora. Los he vestido a todos en la casa Yves St. Laurent y tienen unos chubasqueros de los más fashion. Todos confeccionados a medida

Saludos

-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
ah una última cosa, hace un par de semanas a otro compañero ya le paso pero no me acuerdo de la solución, y la he estado buscando pero no la encuentro, bueno ahi va..
Cuando le doy a profundidad de periscopio me deja con la parte de arriba de la torreta fuera del agua, se que habia que cambiar un número en un archivo de texto pero no me acuerdo de la dirección.
Cuando le doy a profundidad de periscopio me deja con la parte de arriba de la torreta fuera del agua, se que habia que cambiar un número en un archivo de texto pero no me acuerdo de la dirección.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Aquí tienes todo lo que se discutió sobre ese tema y como puedes modificar la cuestión pero recuerda que no se trata de un bug del GWX sino una mejora para aumentar su realismo. Si te la llevas con el inglés el tema está explicado y aclarado en el manual del GWX
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18380
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18380

-
- Leutnant zur See