blitzkrieg ayuda para la instalacion del GWX

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

blitzkrieg ayuda para la instalacion del GWX

Buenas camaras estoy para instalar el GWX pero esque me estoy haciendo un lio. Tengo instalado el SHIII original y el parche 1.4b me lo baje de la flotilla 24. Me baje el GWX hace poco pero me he metido en
u-boot.realsimulation.com y me sale ahi todo lo necesario para instalarno, no? mi duda es donde tengo que instalar los: GWX-1.bin; GWX-2.bin; GWX-3.bin; GWX-4.bin y GWX-5.bin .Y si me lo pudeis indicar paso a paso. Caminante me dijo que tenia que tener los 5 bin y el ejecutable GWX.exe pero solo tendo el ejecutable. Cuando le doy al archivo GWX-1.bin me dice guardar o cancelar pero donde lo guardo?Estas son mis dudas si me podeis ayuda.

Saludos
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No muchacho.. te lo expliqué en el otro post.. la instalación consta de 6 archivos uno el GWX.exe más los 5 archivos .bin. Los archivos .bin no se ejecutan sino tan sólo el .exe

Metes los 6 archivos en un directorio. una vez que los tengas ejecutas el .exe y el GWX se instala sólo. La única condición que tengas el SH3 instalación limpia más parche 1.4b

Aviso de Moderador: Por favor no abras post nuevos para tratar el mismo tema. Sigue dentro del mismo hilo que ya creaste.

Saludillos y suerte con el tema
Imagen
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

Pero los bin y el ejecutable donde los meto en la carpeta donde esta el SHIII y tiene que estar todos juntos.Me he bajado los bin pero solo me dice que los tengo que guardar pero nose donde.
Si me decis donde me puedo descargar la extension del GWX la que todos os descargais mejor.
Perdonar pero esque me lio mucho :(
Saludos
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Raul, prueba a descargartelo de aqui: Son unos links que nos proporcionó el comandante Einsman y a mi me fueron geniales:

1. GWX.exe
http://www.megaupload.com/?d=15DX0S00
MD5 hash: bbf4550508046d63030165676429993f

2. GWX-1.bin
http://www.megaupload.com/?d=OHEFDEG9
MD5 hash: dd49c260f3f6f7bb0d93de6bef5f3462

3. GWX-2.bin
http://www.megaupload.com/?d=L6G2OP7Z
MD5 hash: 5718672a436a2426cda748fe45d9c6f7

4. GWX-3.bin
http://www.megaupload.com/?d=HWN29OH0
MD5 hash: 8fc9e39cf01d9e70f3f1ba0c337ec9ae

5. GWX-4.bin
http://www.megaupload.com/?d=VXUZRFA4
MD5 hash: 6b5059e350dc54daa406cd885c99a883

6. GWX-5.bin
http://www.megaupload.com/?d=PFXNUL45
MD5 hash: 7f2cf8be22e0625786244ab1383abe90

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

Quisiera saber tambien de donde me puedo descargar la INSTALACION DEL SPAWOLVESX CON JSGME que sale en esta pagina http://www.24flotilla.com/html/modules. ... highlight=
Saludetes de Bliztkrieg
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pues precisamente desde ahí ... arg.- arg.-
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Creo que Blitzkrieg tiee un pequeño cacao mental con lo del Spawolves y el JSGME.

Raul, tanto el GWX como el SPAWOLVES incluyen el JSGME.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

blitzkrieg escribió:Pero los bin y el ejecutable donde los meto en la carpeta donde esta el SHIII y tiene que estar todos juntos.Me he bajado los bin pero solo me dice que los tengo que guardar pero nose donde.
Si me decis donde me puedo descargar la extension del GWX la que todos os descargais mejor.

no tienes que meterlos en ningún sitio en concreto, te los decargas -por ejemplo- en la carpeta "mis documentos", y despues de instalar el SHIII + el parche 1.4b, te vas a dicha carpeta y pinchas dos veces sobre el ejecutable y le indicas la ruta donde tienes instalado el juego, el solito instalará el GWX. :wink:

suerte! :D
Imagen Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Blitzkrieg no te lies. Bájate el GWX de los enlaces que te da Backman. Una vez decargados los guardas en la misma carpeta, así tendrás 6 archivos (uno el GWX.exe más los 5 archivos .bin).
Cuando quieras instalarlo le das al ejecutable .exe, durante la instalación te preguntará donde instalarlo. Por defecto te sugerirá la carpeta raiz del SH3. Si cuando hicistes la instalación del SH3 no cambiastes la ubicación del simulador y aceptastes la que te ofreció por defecto, no te has de preocupar se instalará en ella. Solo te has de preocupar si tienes varias instalaciones o cambiastes la ubicación por defecto.
El GWX ya lleva unos mods y un gestor de mods el JSGME, por lo que tampoco te has de preocupar por eso.
Así como resumen tu solo te has de preocupar de que los archivos del GWX se guarden en la misma carpeta (no hace falta que sea en el simulador) y una vez decidas instalar la expansión le das al ejecutable y le indicas en que simulador quieres instalarlo.
Espero que te ayude.
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

Gracias por la ayuda; ahora se me estan descargando pero el GWX no lo e ejecutado directamente si no que lo e guardado no pasa nada no? metere el ejecutable en una carpeta con los 5 bin en una misma carpeta en mis documentos y desde ahi lo ejecuto el GWX.exe y se supone que ya esta no? yo instale el SHIII original y el parche 1.4b de la 24. Si me equiboco en algo ya me direis.
Y gracias por las ayudas me sirven de mucho.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso es lo que hemos tratado de decirte desde el principio y desde el post anterior arg.-

juas.- juas.- juas.- 8) :lol: :lol: :lol:
Imagen
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

Por fin Camaradas ya tengo el GWX instalado lo he probado un poco y lo poco que he visto el juego a cambiado bastante parece otro. Es normal que al principio vaya un poco lento? al principio me a dado esa sensacion. Ahora quisiera saber si puedo instalar el pache del traductor de la 24 o tengo que poner otro? nose me parece que lei por ahi que hay que poner otro.Tambien lo que me pasa la presentacion del juego se me ve descolorida pero el juego se ve bien eso a que puede ser debido antes de instalar el parche 1.4 y el GWX tambien se me veia mal la presentacion y no se por que.; puede ser por que me cambiado de monitor por que antes esto no me pasaba, igual es por la resolucion de la pantalla la tengo configurada a 1680 a 1050.Me parece que hay un mod que soluciona esto. Quisiera saber ahora lo que me puedo instalar para tener el SHIII lo mas actualizado posible, tengo el SHIII original,el parche 1.4b y la extension GWX instalados y ahora que mas puedo instalar para tenerlo lo mejor posible? Por que por ejemplo eso de los diales deslizantes nose para que sirve.
El gestor de mods tambien ale en este parche verdad? como e de utilizarlo?
Me gustaria ingresar cuanto antes en la academia naval para aprender a jugar mejor por que me e dado cuenta que nose muchas cosas.
Gracias por vuestras ayudas ya se que he sido un poco pesao :lol:
Saludos de Bliztkrieg
blitzkrieg
Bootsmannsmaat

A parte de todo eso queria saber para que sirve la configuracion manual de torpedos y el Hidrófono - Sonar Trainer seria buena idea instalarlo? Todo eso me sale en simulacionnaval.conm en herramientas.Bueno a parte de todo lo que he dicho antes si mi se podeis ayudar en esto tambien.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cerca de los puertos es probable que ande un poco más lento, pero luego en alta mar funciona a buena velocidad a pesar de todas las mejoras gráficas que posee.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”