AMC: Fechas y Homanaje Thorkan

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

AMC: Fechas y Homanaje Thorkan

Estas son las fechas definitivas para la conclusión de la Campaña Seekrieg de 1942 y del Torneo Dönitz

FINALIZACION TORNEO DÖNITZ : 27/01/2007

FINALIZACION CAMPAÑA 1942 : 16/02/2007

Además se esta trabajando en el AMC para el 2º Torneo Karl Dönitz (Memorial Thorkan), que se celebrará del 1 al 28 de Febrero.
Será un Torneo corto, con tres misiones diseñadas por nuestro grupo de edición de misiones, y en el que no hará falta inscribirse, podrá participar en él cualquier Comandante alistado en la 24.

Las normas serán similares al de la edición anterior, salvo en la puntuación de los mercantes que será algo mayor para evitar los empates. (Ya se publicarán).
Los KIA por desconexión se establecerán de la siguiente forma: Una vez empezado el ataque, o haber sido descubiertos, las caidas serán consideradas KIA.

Saludos
Imagen Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Grandes, grandes noticias, Fran. Otro torneo fulminantemente divertido y esta vez con su punto de amargura por nuestro compañero Thorkan.

Es el momento adecuado y es la forma correcta. Chapeau al AMC!!!!!
J.P. Mancuso
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan Espero llegar mas lejos en este segundo torneo. Un saludo. ::ok ::ok

Orden a toda la policia militar, stop, busquen y saque arrastras si hace falta a los marineros del U-178 ,stop, posiblemente se encuentren en los locales de señoritas de ocio o alrededores ,stop.

::guinness ::guinness ::guinness3 ::guinness5 ::guinness5 ::guinness ::guinness ::guinness
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Genial. 8) 8) 8)
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mancusooooooooooo.... canashaaaaaaaa... que tu avatar es mioooooooooo :)

Un abrazo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Excelente!
De nuevo una movilización general de la 24 :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

a ver si consigo arreglar mis problemas con el SHIII que me han mantenido apartado de la actividad social. Para esas fechas (el 2) habre acabado examenes, y volvere a tener tiempo libre.

La idea del mamorial me parece formidable. Chapó al AMC.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

SID9000 escribió:Mancusooooooooooo.... canashaaaaaaaa... que tu avatar es mioooooooooo :)

Un abrazo
Tuyo??? donde??? Tú eres SID9000 y mi avatar es HAL9000 :lol: Si cuando dices que es tuyo te refieres a que desearías ardientemente lucirlo, pues te entiendo camarada, te entiendo. :P Pero qué se le va a hacer, yo fui más rápido :P :P :P

Daiiiiissyyyyyy, Daiiiiiiissyyyyyy...
J.P. Mancuso
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Camaradas el U-540 estara en esas misiones.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lo mejor de esta flotilla es que todas las ideas y propuestas son estudiadas . Somos casi una familia. Y por ello es ético, que diga la fuente de la inspiración:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18566

Saludos
Imagen Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mancuso... es que lo había pedido para mi boat :)

Solicité el U-9000, con ese emblema (o similar), pero lógicamente me respondieron que no existe el U-9000 :oops: :oops: Así que me he quedado sin su lucimiento :?
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

SID9000 escribió:Mancuso... es que lo había pedido para mi boat :)

Solicité el U-9000, con ese emblema (o similar), pero lógicamente me respondieron que no existe el U-9000 :oops: :oops: Así que me he quedado sin su lucimiento :?
SID, en caso de que, aun teniendo otro numeral, quieras utilizar esta imagen como emblema, te lo cederé gustosamente y seguiré utilizando el mio de siempre. Nada, me mandas unos jamones por semana santa y ya está (de ahí lo de "gustosamente"). :D
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”