Tengo el GWX y he hecho otra instalación para hacer misiones de la campaña seekrieg. Me he bajado los mods oficiales, pero el mod de las unidades de la 24 no lo puedo abrir con el winrar, me dice que está dañado.
Intento hacer la 1942-D en single pero me hecha al escritorio. Es porqué no tengo el mod de las unidades o porqué debo tener algún problema en la doble instalación?
Para grabar las partidas uso el multish3, una para el GWX yotra para el SH3 normal.
El tema del pack de la 24 te da error porque intentas abrirlo con el WinRAR y el archivo está comprimido con el 7z.. este compresor de archivos es muy bueno; es gratuito y lo puedes conseguir en este enlace
Gracias Caminante, no conocía este compresor.
Es curioso pero as otras misiones de 1942 si me las carga.
Ya no se cuantas veces he instalado i deinstalado por diferentes problemas, pero en fin habrá que tener paciencia :pens
Me alegro sobremanera que el problema de jordi8118 haya sido solucionado y ya funcione.
Creo que sería una buena idea abrir un apartado en "Descargas", en el cual se fueran poniendo enlaces, a ciertas herramientas indispensables para navegar por estos procelosos océanos.
No digo que se pongan enlaces al buen tun-tun, sino los más directos y a las herramientas indispensables.
Como ejemplos, el enlace facilitado por Caminante acerca del descompresor de archivos bajo "7z"; un enlace al limpiador del registro "regcleaner" -no es el más idóneo, pero vale-, un enlace a los drivers de las tarjetas gráficas más comunes, etc...
Si bien jordi8118 hacía lo más acertado, tirar de WinRar, habrá de tener la versión adecuada para abrir los "7z".
Y es ahí a donde voy:
Si uno viene de nuevas, se encuentra con un problema, y salvo que postee -cosa que se agradece-, puede que no encuentre solución.
En cambio, si uno viene de nuevas, y se le avisa de tales enlaces, ahí tendrá solución al problema, encontrará la solución y listo... ¡a funcionar!
A lo mejor es sobrecargar el servidor; no lo se, pero no creo muy descabellada la propuesta.
También es cierto que, hace falta una miaja de curiosidad y afan de búsqueda, pues ese problema lo tuve yo casi nada más ingresar aquí y, dí por mí mismo con la solución.
Pero como no todos trabajamos en el mundo de las T.I., ni todos tenemos los mismos conocimientos e inquietudes, abogo por la creación de tal apartado en beneficio de aquellos que puedan encontrar esto de los mods, expansiones y tal y cual un poco enrevesado y jodido.