SILENT HUNTER IV EN CASTELLANO...
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Muntz, muchas gracias. Todas las aportaciones son bienvenidas. Es cierto lo que comentas, pero no por luchar en una batalla prdida de antemano, vamos a dejar de luchar. Y puede que no lo logremos, pero de nuestra experiencia hemos aprendido mucho, créeme.Muntz escribió:Bueno, creo que se han mezclado en el post muchas cosas.
Por lo que he podido deducir de los mensajes anteriores y de otros posts que ya había leído, existe un precedente: se solicitó esto mismo antes de que saliese al mercado el SH3.
Desde luego no anima mucho que se nos diga que la batalla está perdida por adelantado. ¿En esas circunstancias, qué sentido tiene emprender nada? No me parece una buena mentalidad para iniciar nada. Además, ¿quién nos dice que no habrá un SHV después del IV?
Creo que siempre se aprende de las experiencias pasadas y que la campaña de presión anterior no fue tan estéril como pudiera parecer. Por ejemplo, los representantes de la 24 deberían contactar con otras comunidades de juegos de Ubi de habla castellana, y no sólo las de simuladores de submarinos, sino de todo tipo de juegos, para hacer una presión conjunta. Se podría crear un logo al respecto, para que lo luzcan un montón de sitios Internet. Se trata de dejar bien claro a los de Ubi que somos un porcentaje importante de clientes -no "potenciales", sino reales- y que tomen buena nota del hecho.
Un saludo a todos.
Gerhardt Muntz,
Respecto a lo del Logo, es una idea fenomenal, y en el Staff ya se está trabajando en ello.
Un saludote.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman, lo que he querido decir con lo de la mentalidad es que si queremos movilizar a gente, a muchísima gente, por una causa que todos en la 24 consideramos justa, no me parece apropiado, mejor dicho, acertado, ir diciéndole a esa gente que es una causa perdida... aunque lo tengamos jodidísimo.
Además, no creo que esa batalla esté perdida de antemano. Si somos capaces de mover a mucha gente, a lo mejor se lo piensan. Además, estoy convencido de que detrás del SH4 vendrá un SH5.
Un saludo y contad conmigo.
Gerhardt Muntz, comandante del U 175
Además, no creo que esa batalla esté perdida de antemano. Si somos capaces de mover a mucha gente, a lo mejor se lo piensan. Además, estoy convencido de que detrás del SH4 vendrá un SH5.
Un saludo y contad conmigo.
Gerhardt Muntz, comandante del U 175